Sentecia definitiva Nº 129 de Secretaría Causas Orginarias y Constitucional STJ N4, 04-12-2018

Número de sentencia129
Fecha04 Diciembre 2018
EmisorSecretaría Causas Orginarias y Constitucional STJ nº4


///MA, 4 de diciembre de 2018.-
VISTO: Las presentes actuaciones caratuladas: ?FISCALIA MUNICIPAL DE VILLA REGINA S/ MANDAMUS" (Expte. N° 29245/17-STJ-), puestas a despacho para resolver, y:
CONSIDERANDO:
El señor Juez doctor Ricardo A. APCARIÁN, dijo:
Que a fs. 38 el doctor Sergio Santiago Espul quien actuara conjuntamente con la doctora Mayra Gerle, patrocinando al ex-intendente Municipal de Villa Regina al contestar el informe a fs. 33/34 y vta. de las presentes actuaciones, solicita se le regulen sus honorarios por su labor.
Que mediante sentencia nº 114, de fecha 25.10.18, obrante a fs. 37, este Cuerpo resolvió declarar la caducidad de la instancia en las presentes actuaciones (cf. arts. 310 inc. 1 y 316 CPCC), con costas (art. 73 ?in fine? del CPCyC.).
A los fines de la regulación de honorarios solicitada, corresponde tener en cuenta que el presente juicio resulta de monto indeterminado y el modo anormal de culminación del proceso.
Expuesto lo anterior, corresponde entonces fijar prudencialmente la retribución de la profesional peticionante, del letrado peticionante teniendo en cuenta la amplitud, calidad y eficacia de la labor desarrollada a la luz de lo dispuesto en los arts. 6, incs. b, c, d, f; 9 y 37 de la ley de Aranceles G Nº 2212.
Por ello propicio regular los honorarios del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR