Sentecia interlocutoria Nº 1 de Secretaría Laboral y Contencioso Administrativo STJ N3, 10-02-2012

Número de sentencia1
Fecha10 Febrero 2012
EmisorSecretaría Laboral y Contencioso Administrativo nº3
///MA, 10 de febrero de 2012.-
VISTO: Las presentes actuaciones caratuladas: “HERNANDEZ, LUIS REINERIO S/ QUEJA EN: \'HERNANDEZ, LUIS REINERIO C/ LOPEZ, VICTOR ANTONIO S/ ORDINARIO” (EXPTE. N° 25562/11-STJ), puestas a despacho para resolver, y
CONSIDERANDO:

Que por intermedio del presente remedio procesal se pretende lograr la apertura del recurso extraordinario rechazado por la Cámara del Trabajo de la IVa. Circunscripción Judicial con asiento de funciones en la ciudad de Cipolletti, según resolución obrante en copia a fs. 28/31 vlta. de estos autos.

Atento a ello y analizando los aspectos formales que habilitan esta vía procesal, deben tenerse por cumplidos en su totalidad, conforme las constancias acompañadas y lo manifestado por la recurrente, por lo que corresponde tener por conformada la autosuficiencia requerida y entrar a merituar si el recurso extraordinario debió haber sido concedido.

Que, en orden a los fundamentos expuestos en el escrito de interposición del recurso extraordinario de inaplicabilidad de ley (fs. 16/24 de los presentes), se entiende que este satisface suficientemente los requisitos de admisibilidad formal, surgiendo "prima facie" una crítica seriamente elaborada, lo que justifica su concesión.

Por ello...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR