Sentecia interlocutoria Nº 52 de Secretaría Civil STJ N1, 28-12-2021

Fecha28 Diciembre 2021
Número de sentencia52
EmisorSecretaría Civil STJ nº1
VIEDMA, 28 de diciembre de 2021.
VISTO: Las presentes actuaciones caratuladas "SUCESORES DE PALACIOS, JORGE EDUARDO C/IPROSS S/SUMARISIMO S/COMPETENCIA" (Expte. N° B-2VR-21-C2019), puestas a despacho para resolver; y
CONSIDERANDO:
El señor Juez doctor R.A.A., la señora J. doctora M.C.C. y el señor Juez doctor S.G.C. dijeron:
Llegan las presentes actuaciones a conocimiento de este Tribunal en virtud de la remisión efectuada por la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Familia, de Minería y Contencioso Administrativa de la IIa. Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de General Roca, a fin de resolver el conflicto negativo de competencia suscitado entre dicho organismo y el Juzgado Civil, Comercial, de Minería y Sucesiones Nº 21 de V.R. en los términos de los arts. 9, 12 y 13 del CPCyC.
Que los planteos formulados han sido adecuadamente tratados en el Dictamen N° 160/21 del señor Procurador General, cuyos fundamentos se comparten y a los que cabe remitirse por razón de brevedad.
En consecuencia y con el alcance indicado, se resuelve el presente atribuyendo la competencia a la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Familia, de Minería y Contencioso Administrativa de la IIa. Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de General Roca. ASI VOTAMOS.
La señora J. doctora L.L.P. y el señor Juez doctor S.M.B...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR