Sentecia interlocutoria Nº 22 de Secretaría Laboral y Contencioso Administrativo STJ N3, 11-03-2020

Número de sentencia22
Fecha11 Marzo 2020
EmisorSecretaría Laboral y Contencioso Administrativo nº3
///MA, 11 de marzo de 2020.
Visto: Las presentes actuaciones caratuladas: "YAÑEZ OLIVARES, LUIS ALBERTO C/PREVENCION ART S.A. S/ACCIDENTE DE TRABAJO (l) S/COMPETENCIA" (Expte. N° H-2RO-3825-L2018 // 30552/19-STJ), puestas a despacho para resolver, y
CONSIDERANDO:
La señora Jueza doctora Adriana Cecilia ZARATIEGUI dijo:
Vienen las presentes actuaciones en virtud de la remisión efectuada por la Cámara Segunda del Trabajo de la IIa. Circunscripción Judicial con asiento de funciones en la ciudad de General Roca, a efectos de resolver el conflicto negativo de competencia suscitado entre dicho Organismo y la Cámara del Trabajo de Cipolletti, Secretaría II.
El tema planteado ha sido adecuadamente tratado en el Dictamen N° 166/19 del Procurador General, cuyos fundamentos se comparten y a los que cabe remitirse por razón de brevedad (fs. 74/78).
En consecuencia, corresponde declarar la competencia para la continuidad del trámite a la Cámara del Trabajo de Cipolletti perteneciente a la IVa. Circunscripción Judicial.
Los señores Jueces doctores Enrique J. MANSILLA y Ricardo A. APCARIAN dijeron:
Adherimos a los fundamentos y solución propuesta por la colega que nos precede y VOTAMOS EN IGUAL SENTIDO.
El señor Juez doctor Sergio M. BAROTTO y la señora Jueza doctora Liliana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR