Sentecia interlocutoria Nº 11 de Secretaría Civil STJ N1, 03-08-2020

Fecha03 Agosto 2020
Número de sentencia11
EmisorSecretaría Civil STJ nº1
VIEDMA, 3 de agosto de 2020.
VISTO: Las presentes actuaciones caratuladas: "CALFUNAO, DANIEL ALBERTO C/ SECRETARIA DE MINERIA DE LA PROVINCIA DE RIO NEGRO S/MEDIDA CAUTELAR (c) S/COMPETENCIA" (Expte. N° N-3BA-27-CC2019), puestas a despacho para resolver; y
CONSIDERANDO:
El señor Juez doctor Ricardo A. Apcarian, la señora Jueza doctora Adriana Cecilia Zaratiegui y el señor Juez doctor Sergio M. Barotto dijeron:
Llegan las presentes actuaciones a conocimiento de este Tribunal en virtud de la remisión efectuada por el Juzgado Civil, Comercial, de Minería y Sucesiones N° 3 de la IIIa. Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de San Carlos de Bariloche, a fin de resolver el conflicto negativo de competencia suscitado entre dicho organismo y la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Familia y de Minería de la misma Circunscripción Judicial en los términos de los arts. 9 y 13 del CPCyC.
Que los planteos formulados han sido adecuadamente tratados en el Dictamen N° 86/20 del señor Procurador General, cuyos fundamentos se comparten y a los que cabe remitirse por razón de brevedad.
En consecuencia y con el alcance indicado, se resuelve el presente atribuyendo la competencia a la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Familia y de Minería de la IIIa. Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de San Carlos de Bariloche. ASI VOTAMOS.
El señor Juez doctor Enrique J. Mansilla y la señora Jueza doctora Liliana Laura Piccinini dijeron:
Atento a la coincidencia de los votos precedentes, NOS ABSTENEMOS de emitir opinión (art. 38 L.O.).
Por ello,

EL SUPERIOR...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR