El sensual baile de Antonela Roccuzzo en Ibiza que dejó sin aliento a sus seguidores

Lionel Messi subió un video de Antonela Roccuzzo mientras bailaba

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo están de vacaciones en Ibiza, España, desde principios de la semana pasada. La pareja viajó a "la isla bonita", como ellos mismos la llaman, en compañía de tres parejas amigas del fútbol, en donde no solo aprovecharon para festejar el cumpleaños del capitán de la selección argentina, sino que también se dieron algunas escapadas por un boliche cuyo nombre coincide con el de una ciudad del sur de la Argentina.

Por primera vez en muchos años, el ídolo del fútbol pudo disfrutar de unos días de descanso que coincidieron con la fecha de su natalicio, por lo que se pudo ver junto a Cesc Fábregas y su esposa Daniella Semaan; y el uruguayo Luis Suárez con Sofía Balbi, su hermana Mariana Balbi y su pareja en el Mar Mediterráneo. En ese lugar, los amigos se dieron tiempo para pasar unos días a pleno sol y hacer una escapada nocturna.

Antonela Roccuzzo junto a sus amigas mientras disfrutaban de una tarde de música

Fue la misma Antonela quien compartió las imágenes en sus redes sociales que se viralizaron en cuestión de horas. Desde las stories de Instagram, reveló que habían elegido la terraza del Ushuaïa Ibiza - un sitio que pertenece al grupo hotelero español Palladium- para tener una tarde de música y diversión.

La empresaria y sus amigas se mostraron felices mientras posaban para la cámara y compartían el material en sus respectivas redes sociales. Ahí se las pudo ver divertidas y descontracturadas cantar en un momento "I gotta feeling", Black Eyed peas.

La terraza se llama "Ushuaïa Ibiza" y pertenece a una cadena de hoteles de España

Además, las mujeres revelaron que detrás de ellas estaban sus esposos. En una de las postales, solo por citar, mientras las cuatro posaban para una selfie en el fondo se "colaron" Suárez y Mess i , que aparece en un costado de la instantánea, con un halo de timidez. "Best of the...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR