Semetsa S.R.L.

Fecha de la disposición: 9 de Septiembre de 2009
 
EXTRACTO GRATUITO

D.N.I. 20.377.699 y C.U.I.T 20-20377699-4, domiciliado en Marcelo T. de Alvear 910, C.A.B.A.;

y Luis Alberto Rosental, argentino, casado, empleado, nacido el 10/9/1944, L.E. 4.438.714 y C.U.I.L. 20-04438714-0, domiciliado en Videla 957, Ituzaingo, Pcia. de Bs. As.; Denominación:

Salros S.R.L. Domicilio: Libertad 948, Local '7',

Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Duración: 99 años desde su inscripción. Objeto Social: La Sociedad tiene por objeto realizar por cuenta propia, de terceros y/o asociada a terceros, en el país o en el extranjero, las siguientes actividades: Explotación de espacios destinados a la guarda de automóviles y rodados en general, ya sea en estacionamientos por hora, día, o por mes.También podrá dedicarse a la explotación de servicios de lavado, engrase y mantenimiento de automotores, y a la comercialización de combustibles de todo tipo, aceites y lubricantes para vehículos.

Para los fines aquí previstos la Sociedad tendrá plena capacidad para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer todo tipo de actos que no sean prohibidos por las leyes o por este estatuto.

Capital: $ 10.000 dividido en 100 cuotas de $ 10 cada una, con derecho a 1 voto, integramente suscripto e integrado en un 25%; Organo de administración y dirección: Gerencia: uno o cinco gerentes; socios o no. Gerente: Pablo Eduardo Saladino, con domicilio especial en Libertad 948,

Local '7', de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; mandato: por el término de duracion de la sociedad. La representación legal de la sociedad corresponde a uno o más Gerentes, socios o no, en forma individual e indistinta. Ejercicio social cierra: 30 de junio de cada año. La Sociedad prescinde de Sindicatura. Laura Marcela Milanesi. Apoderada por escritura del 9/6/09, Nº 351, del Registro Notarial 952 C.A.B.A.

Abogada ­ Laura M. Milanesi Legalización emitida por: Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. Fecha:

16/7/2009. Tomo: 88. Folio: 01.

  1. 09/09/2009 Nº 75442/09 v. 09/09/2009 SEGURIDAD SUR SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA Instrumento: 2/9/09. Reforma cláusula 3º y 11º.

    Objeto:

  2. Vigilancia Privada: Entendiéndose, la que tiene por objeto la seguridad de personas y de bienes que se encuentren en lugares fijos, incluyendo además, la actividad de seguridad, custodia o portería prestada en locales bailables, confiterías y todo otro lugar destinado a la recreación. b) Custodias Personales: - Entendiéndose la que tiene por objeto el acompañamiento y protección de personas determinadas. c) Custodia y Transporte de Bienes y Valores: - Entendiéndose el que tiene por objeto el transporte, depósito, custodia, recuento y clasificación de billetes, títulos, valores y mercaderías en tránsito.

  3. Vigilancia con medios Electrónicos, Opticos y Electroópticos: - Entendiéndose la que tiene por objeto el diseño, instalación y mantenimiento de dispositivos centrales de observación, registro de imágen, audio o alarmas, así como cualquier otro dispositivo de control que incumba al área de seguridad. e) Prestar estos servicios y de seguridad en general a empresas o instituciones privadas o públicas del Estado Nacional, Provincial o Municipal y en espacios públicos, cuando estuviera autorizado por la normativa en materia de seguridad y/o por la autoridad de aplicación. f) Realizar sin limitación alguna todo otro servicio o actividad anexa, derivada o análoga que directamente se vincule al objeto social. En el ámbito de la Provincia de Buenos Aires, la Sociedad tiene por objeto dedicarse a las siguientes actividades, conforme lo establecido por la ley...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA