Seis imperdibles en la cartelera marplatense

La cartelera teatral de Mar del Plata suele estar superpoblada de comedias pasatistas, revistas improvisadas, rejunte de famosos eventuales y entretenedores varios. Pero cabe aclararle a aquellos espectadores más exigentes que no se quedarán desamparados en esta temporada, ya que hay unos cuantos títulos recomendables. Vamos a seleccionar seis dentro de un amplio abanico de géneros, como para conformar los diferentes gustos del público.

Para el espectador hiperactivo, que busca adrenalina y emociones al borde, desde el 18 de enero, Fuerza Bruta presentará Wayra!, todos los días (menos los martes), en el Centro Cultural Terminal Sur, Paseo Aldrey (en la vieja terminal de ómnibus de Alberti y Sarmiento).

En materia de comedias, si bien hay muchos títulos destacables, nos jugaremos por los estrenos de dos títulos probados y el reestreno de una obra de probado éxito en Buenos Aires. Las novedades estarán dadas por Plaza Suite, de Neil Simon, y Locos de contento, de Jacobo Langsner. La primera es un vodevil brillante dirigido por Arnaldo André, quien también protagoniza junto a figuras como Ana María Picchio, Raúl Taibo, Osvaldo Laport, Viviana Sáez, María Rojí, Kitty Locane y Rodrigo Esmella. Están en el Santa Fe. En tanto, Locos de contento, dirigida por Ignacio Apolo, cuenta las vicisitudes de un matrimonio argentino de clase media, encarnado por Adrián Navarro y Victoria Onetto, en el Provincial. Por su parte, Como el culo tratará de lograr en el Neptuno el mismo suceso que consiguió en el Tabarís. Dirigida por Manuel González Gil, retrata los avatares de un elenco amateur por montar una obra de teatro..., pero todo les sale mal. Integran la obra Diego Reinhold, Walter Quiroz, Nicolás Scarpino y elenco.

Aquel que guste de un drama sensible, luego de su exitosa temporada en el Teatro Nacional Cervantes, La savia, de Ignacio S??nchez Mestre, se presentará a partir de hoy, en la sala Payró del Auditorium. Con Mirta Busnelli, Agustín García Moreno, Constanza Herrera y Pilar Gamboa. Entre libros y plantas, Elsa, el personaje interpretado por Mirta Busnelli, atraviesa una etapa de sutil renacimiento. Tal vez, como la vida silenciosa del mundo vegetal, haya algo en nosotros que, aun en el ocaso de nuestras vidas, no deja de manifestarse y crecer.

Una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR