Seis hermanos piden que los adopte una familia

Seis hermanos de la ciudad chaqueña de Charata le expresaron a la justicia local su deseo de ser adoptados, pero sin que los separen. Los chicos, todos menores de edad, mostraron mantener una relación muy estrecha y expresaron la voluntad de no distanciarse, sobre todo del hermano mayor, que es quien los mantuvo unidos todo este tiempo.

El Juzgado del Menor de Edad y la Familia de Cuarta Circunscripción Judicial, con sede en Charata, publicó una solicitada en el diario para lanzar la convocatoria. Los hermanos, cinco varones y una nena, tienen 3, 6, 7, 9, 11 y 12 años.

En el texto, que lleva el título "Convocatoria pública de personas que estén dispuestas a adoptar (para seis hermanos)", se invita a "personas que quieran adoptar" a los hermanos "que expresaron su voluntad de no separarse, tienen apego entre sí y especialmente a su hermano mayor, dada la relación de afectividad fraternal que existe entre ellos".

Las personas que estén interesadas en "ofrecerles un entorno familiar de afecto y protección" pueden ponerse en contacto con el juzgado interviniente, a cargo de Ester Liliana Schumutzier, al teléfono (03731) 4230042 o, directamente, al Registro Centralizado de Adoptantes, al teléfono (03624) 4453917, de lunes a viernes, entre 8 y 12, o escribir a los correos electrónicos

mailto:registro.adoptantes-rcia@justiaciochacho.gov.ar

o

mailto:familia-ch@justiacia.chaco.gov.ar

.

Un pedido no tan extraño

Aunque este pedido de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR