Seis hermanos piden que los adopte una familia

 
EXTRACTO GRATUITO

Seis hermanos de la ciudad chaqueña de Charata le expresaron a la justicia local su deseo de ser adoptados, pero sin que los separen. Los chicos, todos menores de edad, mostraron mantener una relación muy estrecha y expresaron la voluntad de no distanciarse, sobre todo del hermano mayor, que es quien los mantuvo unidos todo este tiempo.

El Juzgado del Menor de Edad y la Familia de Cuarta Circunscripción Judicial, con sede en Charata, publicó una solicitada en el diario para lanzar la convocatoria. Los hermanos, cinco varones y una nena, tienen 3, 6, 7, 9, 11 y 12 años.

En el texto, que lleva el título "Convocatoria pública de personas que estén dispuestas a adoptar (para seis hermanos)", se invita a "personas que quieran adoptar" a los hermanos "que expresaron su voluntad de no separarse, tienen apego entre sí y especialmente a su hermano mayor, dada la relación de afectividad fraternal que existe entre ellos".

Las personas que estén interesadas en "ofrecerles un entorno familiar de afecto y protección" pueden ponerse en contacto con el juzgado interviniente, a cargo de Ester Liliana Schumutzier, al teléfono (03731) 4230042 o, directamente, al Registro Centralizado de Adoptantes, al teléfono (03624) 4453917, de lunes a viernes, entre 8 y 12, o escribir a los correos electrónicos

mailto:registro.adoptantes-rcia@justiaciochacho.gov.ar

o

mailto:familia-ch@justiacia.chaco.gov.ar

.

Un pedido no tan extraño

Aunque este pedido de la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA