Segurcoop Cooperativa de Seguros Limitada

Fecha de disposición26 Septiembre 2007
Fecha de publicación26 Septiembre 2007
SecciónTercera Sección - Contrataciones
Número de Gaceta31247

CONVOCATORIA De acuerdo a lo establecido en el Capítulo VI,

Artículo Nº 49 del Estatuto que rige las actividades de esta Entidad Aseguradora, el Honorable Consejo de Administración de SEGURCOOP COOPERATIVA DE SEGUROS LIMITADA, se complace en convocar a los Señores Asociados a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 18 de Octubre de 2007, a las 12:00 hs., en la calle Reconquista 379 - 5º Piso Capital Federal, a los efectos de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Elección de dos (2) Señores Socios para que, conjuntamente con el Sr. Presidente y el Sr. Secretario aprueben y firmen el acta en representación de la Asamblea.

  2. ) Designación de una Comisión de Credenciales, Poderes y Escrutinio de tres (3) miembros.

  3. ) Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro Demostrativo de Excedentes y Pérdidas e Informes del Síndico, Actuario y del Auditor Externo correspondientes al 47º Ejercicio Social, cerrado el 30 de Junio de 2007.

  4. ) Consideración de la Distribución de Excedentes.

  5. ) Elección de seis (6) Consejeros Titulares por el término de dos (2) años en reemplazo de seis (6) Consejeros por finalización de mandato; elección de cinco (5) Consejeros Suplentes por el término de un (1) año, en reemplazo de cinco (5) Consejeros por finalización...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR