Segunda Circunscripcion Rosario

Fecha de Entrada en Vigor23 de Marzo de 2017
EmisorColegio de Medicos Veterinarios
Fecha de la disposición10 de Febrero de 2017

COLEGIO DE MEDICOS

VETERINARIOS

SEGUNDA CIRCUNSCRIPCION

ROSARIO

RESOLUCIÓN DE LA

JUNTA ELECTORAL Nº 1

  1. Ratificar la aplicación de la Resolución Nº 045/16 de Consejo Asesor.

  2. Cerrar el padrón de matriculados (provisorio) al 31 de enero de 2017 al sólo efecto de constituir el padrón electoral para las próximas elecciones de delegados departamentales para la integración del Consejo Asesor del Colegio de Médicos Veterinarios de la Provincia de Santa Fe 2º Circunscripción (Ley N° 3950). Dicho padrón se discriminará según la radicación de los matriculados por departamentos y será publicado en la página web del Colegio como así también en los transparentes de la Institución, de las entidades relacionadas con la profesión radicadas en la jurisdicción del Colegio y que voluntariamente acepten hacerlo y serán remitidas a todos los actuales delegados departamentales del Consejo Asesor para su divulgación.

  3. Se recibirán las tachas y correcciones en forma personal en la sede del Colegio, ante delegados departamentales, como así también vía correo electrónico dirigido al Colegio hasta el viernes 17 de febrero de 2017.

  4. Las tachas y correcciones al padrón serán resueltas en el término de cinco (5) días posteriores al cierre del plazo para las mismas.

  5. El día 23 de febrero de 2017 se publicará el padrón electoral definitivo por los mismos medios y bajo las mismas condiciones establecidas en la presente ratificando los términos de la Resolución N° 32/13 de Consejo Asesor integrada en la Resolución N° 045/16...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR