Según Rusconi, se pretende 'obstaculizar la investigación'

enfrentó ayer a la ex mujer de Alberto Nisman, Sandra Arroyo Salgado, que fue quien pidió en allanamiento a su departamento. La acusó de pretender "obstaculizar la investigación" y de falsear información.

, abogado de Lagomarsino, dijo: "Este inmoral pedido de la querella está sólo destinado a interrumpir una prueba pericial informática que rápidamente desacreditaba las conclusiones que la querella expuso sobre, por ejemplo, del momento del deceso de Nisman". Según Rusconi "es llamativa la preocupación de la querella por impedir el acceso procesal que surge de la computadora personal de Nisman".

Durante la tarde de ayer, la Policía Metropolitana allanó el departamento de Lagomarsino de Monseñor Larrumbe 3151, Martínez. Cuando llegó esta fuerza estaba en el lugar una hija de Lagomarsino con una empleada doméstica, pero no presenciaron el operativo porque dejaron el departamento antes. El operativo lo encabezó, a pedido de la jueza Fabiana Palmaghini, la División Delitos Informáticos y Cibercrimen de la Metropolitana, que ya había trabajado con ella en otras causas.

Rusconi no criticó la decisión de allanar de la jueza, que no incluyó consideraciones contra su defendido. Todos sus cuestionamientos fueron para Arroyo. Se quejó, sobre todo, de que cuando pidió el allanamiento, hubiera citado una supuesta declaración suya ante la prensa que, según Rusconi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR