Según Carrió, hay protección oficial para De Vido

Elisa Carrió estalló de indignación y despachó su enojo contra propios y ajenos. La líder de la Coalición Cívica (CC) subió la temperatura cuando habló de la situación judicial de Julio De Vido, al que consideró un "protegido". Pero también exhibió su ira tras conocer que, detrás de una denuncia en su contra, hubo un presunto pago.

"Todo el sistema político y judicial está destinado a proteger a [Julio] De Vido. Lo cuidan porque puede hablar y comprometer a empresarios, banqueros, jueces, miembros del Tribunal Supremo... A todos. Cuando digo todos, esto incluye a algunas personas del Gobierno", lanzó Carrió en diálogo con Radio Mitre.

Según Carrió, "no puede pasar que no se condene a los corruptos, que no salgan a la luz los Kirchner, los Aníbal Fernández". Y agregó: "Sin esto, no hay Lava Jato en la Argentina".

A través de Twitter, la diputada continuó su catarsis. Y dejó entrever su enojo con sus aliados. "Tengo un profundo cansancio moral, me cuesta creer en alguien", escribió. "Nunca creí que me podría pasar esto en un gobierno de Cambiemos", arremetió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR