Por qué, según Carlos Melconian, la inflación es aliada del Gobierno

El expresidente del Banco Nación Carlos Melconian se refirió este viernes a la situación económica argentina atravesada por la pandemia del coronavirus y analizó la administración de Alberto Fernández. Según sostuvo, "la inflación es aliada del Gobierno".

En diálogo con LN+, el economista fue categórico respecto a la gestión gubernamental. "Credibilidad no tiene, confianza tampoco y la inflación es una aliada de este Gobierno. Es el diablo y el ángel", sostuvo.

En esa línea, remarcó que "hay un mensaje muy claro" a la sociedad y a la clase política. "La única que puede modificar esto es la sociedad argentina. También hay un mensaje a toda la clase dirigente. A berretalandia (sic) se llega en un proceso acumulativo. Este Gobierno es la frutilla de la torta", agregó.

"No había ningún aporte ni ningún descubrimiento que este Gobierno pudiera hacer. Es un proceso acumulativo donde no se puede correr a nadie. Estos muchachos llevan dos años, ya sabemos que iban a hacer esto. Ya se pasan de furcios", expresó.

Por otro lado, explicó que el otro mensaje de la sociedad también es "al grupo de los que quieren gobernar la Argentina". Y, sin nombrar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR