Seedagro S.R.L.

Fecha de la disposición29 de Marzo de 2010

C.A.B.A., se protocolizó el Acta de Reunión de Socios del 3/3/10, que resolvió: a) Modificar el artículo tercero del contrato social, quedando el objeto redactado así: 'Tiene por objeto realizar por cuenta propia, de terceros o asociada a terceros, en el país o en el exterior, las siguientes actividades: 1) Trabajos de limpieza de edificios públicos, privados, industriales y comerciales, 2) Mantenimiento y limpieza de espacios verdes, prestación de servicios de desmalezado, corte de césped, paisajismo, Higiene urbana, recolección, tratamiento y disposición de residuos. 3) Organización de eventos empresariales y sociales.

Organización e implementación de actividades promocionales y de reposición. 4) Búsqueda, selección y contratación de recepcionistas, promotores, supervisores, repositores, ascensoristas, telefonistas, mayordomos, peones y otros, para cumplimiento de tareas establecidas en los pliegos de las licitaciones a las que se presente la sociedad o en cualquier trabajo a desarrollar. Informes Laborales sobre el personal que se contrate. 5) Prestación de servicios de computación, procesamiento y sistematización de datos. Análisis y elaboración de sistemas, programación e implementación de bases de datos y antecedentes. Asesoramiento y prestación de los servicios enumerados, por sí o por terceros, profesionales con títulos habilitantes, si correspondiere. 6) Importadora, exportadora y comercial: De mercaderías en general. 7) Asimismo la realización de todo tipo de operaciones inmobiliarias, financieras (con excepción de las operaciones comprendidas en las leyes de entidades financieras y toda otra que requiera el concurso público) y Mandatarias (representaciones y administración de bienes y capitales). 8) Constructora: Mediante la compra, venta, construcción, reformas, mantenimiento, permuta, arrendamiento, subdivisión, loteo y administración de inmuebles urbanos y rurales, edificados o no, inclusive los sometidos al régimen, de la Ley 13.512 de Propiedad Horizontal, realización de obras viales, civiles e industriales, movimientos de tierras y demoliciones. El estudio, proyecto, dirección ejecutiva y ejecución de obras de ingeniería, montajes industriales, mantenimiento industrial, instalaciones eléctricas, electromecánicas y arquitectura; y en general todo servicio y actividad vinculados con la construcción. Cuando la normativa así lo prevea, la actividad pertinente será realizada por profesionales con título habilitante. 9) Transporte de cargas: mediante el transporte por cuenta propia o de terceros, ya sea vía terrestre, aérea, fluvial o marítima, de todos los elementos utilizados por la construcción tales como arena, cal, cemento, canto rodado, ladrillos, piedras, baldosas, tejas, cerámicas, azulejos, sanitarios, caños, puertas, ventanas y demás materiales o cargas. 10) Alquiler de equipos, arriendo o subarriendo de automotores en general, chasis, carrocerías, equipos livianos ya sea lustradoras, cortadoras de pasto, limpiadoras hombre a bordo, sus implementos y accesorios'; b) Aumentar el capital social a la suma de $ 500.000 dividido en 50.000 cuotas de $ 10 valor nominal cada una y con derecho a un voto por cuota; c) Reformar el artículo cuarto del contrato social. Josefina Esther Palenzona, autorizada por Esc. 224 del 17/3/10 Fº 534 Registro 1879 C.A.B.A.

Certificación emitida por: Ricardo A. G. Doldan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR