'El secreto de sus ojos': el crudo posteo de Pampita para pedir justicia por Lucio Dupuy

Pampita pidió justicia por Lucio Dupuy con un desgarrador mensaje: "El secreto de sus ojos"

El 26 de noviembre del 2021 se conoció el homicidio de Lucio Dupuy, el niño de cinco años que murió tras meses de maltratos de parte de su madre, Magdalena Espósito Valenti, y su novia, Abigail Páez , en La Pampa. Terminada la fase oral del juicio contra las dos mujeres y a la espera del veredicto que determinará si son culpables o inocentes, son muchas las celebridades y figuras públicas que se sumaron al pedido de justicia. Una de ellas fue Pampita, quien lo hizo al compartir un desgarrador mensaje.

A lo largo de las últimas semanas, el país entero siguió de cerca el avance del juicio contra Espósito Valenti y Páez, las acusadas por el asesinato de Lucio Dupuy y quienes, según las pericias tecnológicas, consideraban al niño "una molestia" en su relación.

Ya atravesada la instancia de las audiencias de testigos y los alegatos finales, el Tribunal de Audiencias de Santa Rosa dará a conocer el veredicto el próximo 2 de febrero.

Lucio Dupuy, el niño de 5 años que fue asesinado en la Pampa por su mamá y su pareja

En la semana previa, múltiples celebridades como Nacha Guevara y Eugenia "La China" Suárez alzaron la voz en un pedido de justicia por Lucio . Por su parte, la conductora de El Hotel de los Famosos (eltrece) utilizó la amplia plataforma que construyó en redes sociales para referirse al caso. Esto lo hizo a través de sus Historias de Instagram, en donde compartió una publicación realizada por otro perfil que contaba con un sentido descargo sobre la dolorosa experiencia que debió atravesar la víctima en los meses previos a su muerte.

"El secreto de sus ojos", rezaba el título, ubicado al lado del rostro de Dupuy. En esencia, la sentida publicación apuntaba tanto contra las acusadas como hacia aquellos que fueron testigos de los malos tratos y de los signos de violencia, pero que no hicieron nada al respecto.

Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez, acusadas del crimen de Lucio Dupuy, en La Pampa

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR