SECRETARÍA DE ENERGÍA

Fecha de disposición10 Enero 2012
Fecha de publicación10 Enero 2012
SecciónQuinta Sección - Contrataciones

Este Llamado a licitación se emite como resultado del Anuncio General de Adquisiciones para este proyecto publicado en la edición N° 767 de Development Business, del 8 de enero de 2010.

La República Argentina ha recibido del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento un préstamo para financiar parcialmente el costo del Proyecto PERMER, y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos estipulados en el Contrato de Provisión e Instalación de 600 equipos fotovoltaicos de 100 Wp e Instalación interna en viviendas rurales de la Provincia de Jujuy.

La Secretaría de Energía de la Nación invita a los licitantes elegibles a presentar ofertas en sobres cerrados para la provisión e instalación de 600 equipos fotovoltaicos de 100 Wp e instalación interna en viviendas rurales ubicadas en diversos Departamentos de la Provincia de Jujuy.

La licitación se efectuará conforme al procedimiento de licitación pública internacional indicado en la publicación del Banco Mundial titulada Normas: “Adquisiciones con Préstamos del BIRF y Créditos de la AIF” versión del mes de mayo de 2004 corregida en octubre de 2006 y podrán participar en ella todos los licitantes de países elegibles, según se especifica en dichas normas.

Los licitantes elegibles que estén interesados podrán solicitar información adicional al Proyecto PERMER y leer los documentos de licitación en la dirección que se indica al final de este formulario, de 11 a 18 hs. Los documentos de licitación también estarán disponibles para su consulta en la página web de la Oficina Nacional de Contrataciones (ONC) (www.argentinacompra.gov.ar) y en la página del proyecto PERMER. (http://energia.mecon.gov.ar/permer/permer.html). No se aplicará la preferencia nacional.

Los licitantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  1. capacidad financiera.

    El volumen de ventas mínimo en dos (2) años de los últimos cinco (5) años que deberá demostrar el licitante es el equivalente a: Un millón quinientos mil dólares (U$S 1.500.000)

  2. capacidad de provisión. El licitante deberá demostrar que ha vendido, en uno de los últimos cinco (5) años, la cantidad de: Setecientos equipos fotovoltaicos.

  3. capacidad técnica. Haber ejecutado en los últimos cinco años al menos una instalación de naturaleza y complejidad similar a la prevista en el presente llamado a licitación. Se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR