SECRETARÍA DE ENERGÍA

Fecha de la disposición13 de Febrero de 2014

MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS

SECRETARIA DE ENERGIA

COMITE DE ADMINISTRACION

FONDO FIDUCIARIO PARA EL TRANSPORTE ELECTRICO FEDERAL

UNIDAD EJECUTORA DEL PROGRAMA

BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO

LICITACION PUBLICA INTERNACIONAL Nº 01/2014

Préstamo BID Nº 1764/OC-AR-1

Programa de Transmisión

Eléctrica del Norte Grande

Componente II: Redes de Transmisión y Subtransmisión Provinciales y Regional

  1. Este llamado a licitación se emite como resultado del Aviso General de Adquisiciones que para este Proyecto fuese publicado en el Development Business, edición Nº 688 del 16 de octubre de 2006.

  2. El Gobierno de la República Argentina ha recibido un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo, para financiar parcialmente el costo del Programa de Transmisión Eléctrica del Norte Grande, y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato “Ampliación Estación Transformadora 132/33/13,2 kV Orán” de la Provincia de Salta.

  3. La Unidad Ejecutora del Programa invita a los Oferentes elegibles a presentar ofertas selladas para la contratación de un Proponente para la ejecución de la ingeniería de detalle, la construcción de las obras y servicios necesarios, la provisión de los materiales y todo el equipamiento, el montaje y puesta en servicio de la “Ampliación Estación Transformadora 132/33/13,2 kV Orán”, ubicada en el Departamento de mismo nombre, en la Provincia de Salta.

  4. El presupuesto oficial asciende a la suma de pesos argentinos setenta y cuatro millones novecientos mil ($ 74.900.000,00) más IVA.

  5. La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Internacional (LPI) establecidos en la publicación del Banco Interamericano de Desarrollo titulada Políticas para la Adquisición de Obras y Bienes financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y está abierta a todos los Oferentes de países elegibles, según se definen en los Documentos de Licitación.

  6. Los Oferentes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional en: Bartolomé Mitre 760, Piso 7º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina, Tel. (011) 5278-8100, correo electrónico: uepneanoa@cfee.gov.ar y en la página web, www.cfee.gov.ar y revisar los documentos de licitación en la dirección indicada precedentemente los días hábiles de 10 a 18 horas.

  7. Los requisitos de calificación incluyen, entre otros, la necesidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR