Sebastián Vignolo dijo qué haría Boca si Agustín Rossi no renueva y El Chavo Fucks lo cuestionó

Sebastián Vignolo aseguró que este domingo atajaría Javier García en el arco de Boca

El conductor de F90 ( ESPN ), Sebastián Vignolo , reveló este martes cuál sería la decisión del Club Atlético Boca Juniors en caso de que el arquero Agustín Rossi no arregle la renovación de su contrato con la institución xeneize. El vínculo que los une expira en junio de 2023. Sin embargo, es probable que, en caso de que eso ocurra, el portero dejaría de atajar en el primer equipo, y su lugar sería tomado por el suplente, Javier García .

Una vez que Vignolo terminó su comentario editorial, el animador aseguró: "Lo que estoy seguro es que Boca, de no arreglar con Rossi, no sale a buscar un arquero ". En ese momento, el periodista Chavo Fucks opinó: " Debería ". Luego, el columnista Cholo Sottile le repreguntó al Pollo si la Comisión Directiva tampoco buscaría un guardameta titular "más adelante", tras lo cual el periodista contestó que, "por ahora, no sale a buscar un arquero". "Y más adelante, creo que tampoco , porque creen que tienen bien cubierto el arco, más allá de Rossi, con (Javier) García , y con (Leandro) Brey . Dan muy buenas referencias ", indicó acerca del joven jugador proveniente de Los Andes .

A diferencia de Vignolo, el cronista identificado con Boca, Diego Monroig , sugirió que García podría atajar el próximo sábado en La Bombonera frente a Platense, pero que a partir de ahora, podría comenzar a " ponerse en órbita para contratar a otro arquero " que lo reemplace. A la vez, reveló que Rossi podría acercar una oferta en los próximos días, y la postura inicial de Boca sería no negociar, y que sea transferido a través de la ejecución de su cláusula de recisión, valuada entre 18 y 25 millones de dólares.

Respecto de la información de Vignolo, el exfutbolista Damián Manusovich acotó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR