Sebastián Vignolo dijo quién debería ser el DT de Boca y abrió la polémica con Horacio Pagani: 'Fue muy fuerte'

Sebastián Vignolo

El conductor Sebastián Vignolo brindó este domingo por la noche su opinión acerca de quién debe ser, desde su punto de vista, el nuevo entrenador de Boca Juniors , luego de una nueva derrota del conjunto dirigido por Hugo Ibarra , en este caso, a manos de Patronato por 3-0. El Negro fue recientemente ratificado en su cargo hasta diciembre, aunque en un principio los dirigentes manifestaron que se trataba de un técnico provisorio hasta encontrar uno definitivo para 2023.

En ese marco, y con la derrota de Boca todavía latente, Vignolo nombró un posible candidato a ocupar el banco de suplentes del club de la Ribera: "Voy a decir algo que, lamentablemente para Boca, no va a pasar. Por esas historias... Hay gente que se sintió muy tocada, muy dolida, por lo que pasó en aquella época. Boca debe designar a (Ricardo) Gareca como entrenador . ¿Y saben por qué no lo van a designar? Porque hay gente que no lo quiere. Y yo he hablado con gente, viejos hinchas de Boca, que te dicen: ‘No, de ninguna manera’. Porque vos no tenés una idea lo que fue para Boca la salida de Gareca, porque inclusive, fue más fuerte que lo de (Oscar) Ruggeri , que era un pinito que aparecía. ‘Gareca era nuestro emblema’, te dicen".

Tras emitir su comentario, el animador se dirigió al columnista Horacio Pagani , y le consultó acerca del affaire Gareca-Boca, que data de los años 80′, para que se expida por sí o por no: "¿Cree que eso que pasó lo tiene que inhabilitar?", le preguntó Vignolo al experimentado cronista, quien contestó: " Creo que sí . Fue muy fuerte. En aquel momento fue muy fuerte".

Ricardo Gareca viene de dirigir la selección de Perú

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR