Sebastián Vignolo les dedicó un emotivo mensaje a sus hijos: 'Mellis, qué grandes están'

Sebastián Vignolo, un padre orgulloso

El conductor Sebastián Vignolo disfruta de sus merecidas vacaciones luego del ajetreado mes en Qatar. Animador de los ciclos de la señal deportiva ESPN durante el Mundial, desde fines de diciembre, el Pollo está descansando de su trabajo y, por lo tanto, no estuvo presente en los primeros programas del año. Su reincorporación está prevista para el lunes 23 de enero.

A lo largo de estos días, el relator fue mostrando algunos momentos de intimidad a través de su cuenta de Instagram . También hizo una publicación al cumplirse el primer mesiversario del título del mundo que alcanzó la selección argentina . Ahora, fue el turno de la familia, compuesta por su esposa Paula Planes , su hija Paulina y su hijo Benjamín .

Paulina y Benjamín son mellizos, y hace unos meses, cumplieron sus primeros 10 años. Emocionado por su crecimiento, Vignolo publicó un sentido comentario que acompañó con una foto en la que se los ve en la mesa de un restaurante. " Mellis, qué grandes están ". Además, el narrador de fútbol le agregó emojis de corazones a la imagen.

En la foto, Sebastián abrazó a Benjamín, mientras que Paula hizo lo propio con Paulina. Además, en el posteo, el cronista arrobó a su pareja, con quien lograron ser padres tras una larga lucha.

Sebastián Vignolo

En una entrevista de junio de 2013, en ocasión del día del padre, Vignolo y Paula presentaron a sus hijos en el programa Intrusos ( América TV ), y dieron detalles del esfuerzo que les representó llegar a cumplir el sueño que tenían.

"Cuando fallaban los tratamientos, salíamos más fortalecidos. Este último, el de la fecundación in vitro , fue bastante terrible por todo lo que tuve que pasar como mujer . Hemos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR