Sebastián Vignolo cantó en vivo un tema de Rata Blanca y sorprendió a todos

Sebastián Vignolo sorprendió cantando en vivo: "Es uno de los tres temas que me sé"

Sebastián Vignolo , animador de ESPN F90 , sorprendió este jueves a propios y extraños al entonar en vivo una canción que sacó del arcón de los recuerdos. La inesperada interpretación agarró desprevenidos a sus compañeros, a quienes luego les propuso televisar un karaoke.

El programa de ESPN tenía preparado un video especial en el contexto del cumpleaños de Lionel Messi y Juan Román Riquelme . Apelando a las viejas prácticas, el conductor les aconsejó a sus espectadores que registren el contenido. Y lo hizo con un guiño para la gente de su generación, que grababa los programas o canciones en cassettes: "Si estuviésemos en otra época les diría: ¿Tenés play y rec ? Apretá los dos juntos ".

Los panelistas que estaban en el piso estallaron de risa y aportaron sus propias experiencias. Por ejemplo, el exfutbolista Sebastián Domínguez recordó que cuando quería grabar una canción, sobre el final intervenía el locutor: "El de la radio te pisaba el tema faltando 20 segundos y lo querías matar" .

Luego, Vignolo se puso en la voz de un locutor, y con la voz afectada, dijo: "20 grados en Buenos Aires". Evocando un momento particular...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR