Scopa Marcelo Adrian y Otro por Homicidio, Victima : Lesta Luis Emilio

Fecha de la disposición30 de Mayo de 2011

Lunes 30 de mayo de 2011 Segunda Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.159 32 frente, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cita y emplaza por el término de tres dÃas a contar desde la última publicación del presente, a Oscar Cabero, DNI 92.944.037, para que concurra a estar a derecho en los presentes actuados nro. 32.425/08 — 160D, que se le siguen por infracción al art. 183 del CP, bajo apercibimiento de lo que por derecho corresponda. PublÃquese por cinco dÃas.

Ciudad de Buenos Aires, 12 de mayo de 2011.

MarÃa Laura Ruiz, secretaria.

e. 27/05/2011 N'º61058/11 v. 02/06/2011 %@% TRIBUNAL ORAL EN LO CRIMINAL FEDERAL JUJUY El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Jujuy, en los autos caratulados: “Colque Araca, Paulina s/Infracción Ley 23.737”, resuelve:

Primero: Condenar a Paulina Colque Araca, de las demás calidades personales obrantes en autos, a la pena de Cuatro años y seis meses de Prisión, Multa de Pesos: Doscientos cincuenta ($ 250); por encontrarla autora responsable del delito de Transporte de Estupefacientes, previsto y penado por el artÃculo 5'º inciso “C” de la ley 23.737, con más la, inhabilitación absoluta por el tiempo de la condena, conforme el artÃculo 12 del Código Penal. Con costas. Remitiéndola al Servicio Penitenciario Federal, para que cumpla la pena privativa de la libertad en unidad carcelaria a su cargo.

Segundo: Cómputo de la Pena: Fijar como fecha de cumplimiento de la pena privativa de la libertad el dÃa 29 de Octubre de 2013 y diez dÃas para el pago de multa y costas del Juicio.

Tercero: Ordenar la destrucción del remanente del material secuestrado (estupefacientes), con intervención de la autoridad sanitaria federal.

Cuarto: Disponer que la lectura de los fundamentos del presente fallo, se efectúe el dÃa 17 de Marzo de 2011, a horas doce en la sede de este Tribunal (ArtÃculo 400 del CPPN).

Quinto: Mandar que por SecretarÃa se registre este fallo y se hagan las comunicaciones y notificaciones pertinentes.– René Vicente Casas, Juez de Cámara.– Marta Liliana Snopek, Juez de Cámara. Ante mÃ: Amelia Pilar Parra, Secretaria.

e. 19/05/2011 N'º57411/11 v. 02/06/2011 %@% El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Jujuy, en los autos caratulados: “Huarayo Villca, José y Otro s/Infracción Ley 23.737” resuelve:

Primero: Condenar a José Huarayo Villca de las calidades personales mencionadas más arriba, a la pena de cuatro años y un mes de prisión, multa de Pesos: doscientos cincuenta ($250), la pena de inhabilitación absoluta que prescribe el artÃculo 12 del Código Penal, por encontrarlo autor penalmente responsable del delito de Transporte de Estupefacientes –cocaÃna–, figura prevista y penada por el artÃculo 5'º inciso “C” de la ley 23.737, con costas.

Segundo: Remitir a José Huarayo Villca al Servicio Penitenciario Federal para que cumpla la pena privativa, de la libertad en una unidad carcelaria a su cargo.

Tercero: Fijar como fecha de cumplimiento de la pena privativa de la libertad, el dÃa 13 de Junio del año dos mil trece, y diez dÃas para el pago de la multa y costas del Juicio.

Cuarto: Ordenar la destrucción del remanente del material secuestrado (estupefaciente), que transportaba José Huarayo Villca, con intervención de la autoridad sanitaria federal.

Quinto: Remitir copia de la presente sentencia al actual lugar de detención de José Huarayo Villca, para su correspondiente notificación en ese lugar.

Sexto: Levantar la inhibición general de bienes de José Huarayo Villca dispuesta a fs. 83/85 de autos.

Séptimo: Mandar que por SecretarÃa se registre este, fallo y se hagan las comunicaciones y notificaciones pertinentes. – René Vicente Casas. – Jorge Luis Villada. – Marta Liliana Snopek. Ante mÃ: EfraÃn Ase.

e. 19/05/2011 N'º57428/11 v. 02/06/2011 %@% El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Jujuy, en los autos caratulados: “Silvestre, Oscar Walter s/Infracción Ley 23.737”, resuelve:

Primero: Condenar a Oscar Walter Silvestre, de las demás calidades personales obrantes en autos, a la pena de cuatro años de prisión y multa de pesos: doscientos veinticinco ($225), por encontrarlo autor responsable del delito de Comercialización de Estupefacientes, previsto y penado por el artÃculo 5'º inciso “C” de la ley 23.737, con más la inhabilitación absoluta por el tiempo de la condena, conforme el artÃculo 12 del Código Penal.

Con costas.Remitiéndolo al Servicio Penitenciario Federal para que cumpla la pena privativa de la libertad en una unidad carcelaria a su cargo.

Segundo: Cómputo de Pena: Fijar como fecha de cumplimiento de la pena privativa de la libertad, el dÃa 24 de Julio de 2013 y diez dÃas para el pago de multa y costas del Juicio.

Tercero: Ordenar el comiso de la moto y el dinero secuestrado en autos, sin perjuicio de lo que se manifieste en los considerandos, respecto al resto de los bienes secuestrados, conforme el artÃculo 30 de la ley 23.737.

Cuarto: Disponer que la lectura de los fundamentos del presente fallo, se efectúe el dÃa 2 de Marzo de 2011, a horas doce, en la sede de este Tribunal (ArtÃculo 400 del CPPN).

Quinto: Mandar que por SecretarÃa se registre este fallo y se hagan las comunicaciones y notificaciones pertinentes. — René Vicente Casas,

Juez de Cámara. — Jorge Luis Villada, Juez de Cámara Subrogante. — Marta Liliana Snopek,

Juez de Cámara. Ante mÃ: EfraÃn Ase, Secretario.

e. 19/05/2011 N'º57448/11 v. 02/06/2011 %@% JUZGADO NACIONAL EN LO PENAL TRIBUTARIO NRO.2

SECRETARIA UNICA El Juzgado Nacional en lo Penal Tributario N'º2,

cÃtese nuevamente a Rubén Alberto Maidana a prestar declaración indagatoria dentro del tercer dÃa de notificado. Hágase saber al nombrado que deberá comparecer, bajo apercibimiento de ser declarado rebelde y ordenar su captura en caso de inasistencia injustificada (art. 282 segundo párrafo, 288 y 289 del C.P.P.N.) y que se lo invita a designar defensor de su confianza dentro del mismo plazo; caso contrario, se le designará al defensor Oficial ante los Juzgados Nacionales en lo Penal Tributario, Dr.

Fdo:

Fdo. Diego GarcÃa Berro. Juez. Ante mÃ: Patricia Roxana Mieres.” Patricia Roxana Mieres, secretaria.

e. 24/05/2011 N'º59543/11 v. 31/05/2011 %@% JUZGADOS NACIONALES EN LO PENAL ECONOMICO N'º2

Juzgado Nacional en lo Penal Económico N'º2, a cargo del Dr. Daniel Antonio Petrone, SecretarÃa N'º3, a cargo de la Dra. Luisa Albamonte. Secretaria, notificar a las imputadas Marta Ofelia Arrua (DNI 13.773.348) y MarÃa Emma Laura Fournery (DNI N'º13.754.466) que se las cita a rendir declaración indagatoria dentro de los cinco dÃas de notificadas, haciéndose saber que de conformidad con lo dispuesto con el art. 197 del C.P.P.N. se las invita a que propongan letrados defensores y en caso de que no lo hicieren o el propuesto no aceptara el cargo hasta el acto de la indagatoria, se le designará de oficio al Sr. Defensor Oficial que por orden de turno corresponda, de acuerdo a lo normado por el art. 107 del mismo cuerpo legal.

En atención a que las imputadas Marta Ofelia Arrua (DNI 13.773.348) y MarÃa Emma Laura Fournery (DNI N'º13.754.466) no han sido habidas en los domicilios acollarados a estos autos, cÃtese a las nombradas -por edicto de publicación por el término de ley- a rendir declaración indagatoria dentro de los cinco dÃas de notificadas, haciéndose saber en esa oportunidad de conformidad con lo dispuesto con el art. 197 del C.P.P.N. que se las invita a que propongan letrados defensores y en caso de que no lo hicieren o el propuesto no aceptara el cargo hasta el acto de la indagatoria, se le designará de oficio al Sr.

Defensor Oficial que por orden de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR