Scioli y Massa, con mensajes cruzados

 
EXTRACTO GRATUITO

de la lucha por la sucesión presidencial de dos precandidatos peronistas. Por un lado, el gobernador bonaerense, que estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y el director ejecutivo de la Anses, Diego Bossio. Del otro, el

En medio de la emergencia que atraviesa la provincia de Buenos Aires por las inundaciones provocadas por las intensas lluvias, ambos dirigentes aprovecharon la oportunidad para cargar contra su rival.

El líder del Frente Renovador, que recorrió también algunos de los barrios más castigados por las inundaciones en la localidad de Pilar, apuntó de lleno contra la gestión de Scioli.

"No puede ser que haya media provincia con agua por lluvia o vientos, y que sólo haya excusas climáticas. Los intendentes estamos ayudándonos entre los intendentes, llevando remedios, camiones, equipos, ambulancias y a Defensa Civil a los barrios. Podemos ir a todos lados a hablar con la gente, porque no hacemos falsas promesas. Es increíble que esta gente todavía tenga esperanza en el futuro de la Argentina, tenemos una obligación con ellos", dijo Massa.

Y agregó: "La gente siente que le hablan de una década ganada y cuando hace calor, se corta la luz, y cuando llueve y sopla el viento, se inundan 50 municipios en Buenos Aires, y la gente lo pierde todo. Queremos que en todos los municipios donde hay inundaciones se proceda a la reconstrucción del hábitat, al subsidio y suspensión de cobro de impuestos...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA