Scioli se lanzó con un acto marcado por su impronta

Lucía y Joaquín Galán, los hermanos que conforman el dúo Pimpinela, entonaron "Tú puedes" acompañados por el coro Kennedy. Sus voces poblaron el salón de Costa Salguero, ornamentado de celeste y blanco especialmente para la ocasión. Fue anoche, durante la apertura de la cena de lanzamiento de Daniel Scioli como candidato presidencial del Frente para la Victoria (FPV).

En la mesa central, Scioli sentó a su esposa, Karina Rabolini; a su compañero de fórmula, Carlos Zannini, quien aplaudió tímidamente a la pareja de artistas; al ex canciller Jorge Taiana; al vicegobernador de Buenos Aires, Gabriel Mariotto; al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; al camporista Wado De Pedro, y al jefe de la CGT oficialista, Antonio Caló.

Como si se tratara de una gran fiesta de casamiento, había decenas de mesas desperdigadas por el salón. En el centro, había un atril. Desde allí hablaron Zannini, primero, y Scioli, después. "Quiero ser el presidente del gran desarrollo argentino", fue una de las primeras reacciones del gobernador bonaerense, que citó más de una vez al papa Francisco y agradeció "la experiencia" de su vicepresidente.

Desde el sciolismo destacaron que la cena recaudación, que reunió a más de 3000 personas, sirvió para exhibir el respaldo que cosechó la fórmula Scioli-Zannini en sectores económicos y, también, para conseguir fondos en la etapa final de la campaña del FPV. La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR