Scioli, de gira por el Nordeste; Randazzo duro con las críticas

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, sigue su plan al pie de la letra. Nada altera el cronograma de actividades y presentaciones que se impuso antes del cierre de las listas el 20 de junio. El objetivo es recorrer el país y sumar la mayor cantidad de adhesiones posibles a su candidatura presidencial. También evitará confrontar con sus competidores en la interna kirchnerista.

Ayer, en ese sentido, Scioli viajó hasta Goya, Corrientes, donde participó de la Fiesta Nacional del Surubí. En ese escenario que conoce en detalle -lo visita desde hace 26 años- se vivió momentos de sciolismo explícito. Incluso, el naranja volvió a ser el color preponderante.

"Tenemos la responsabilidad de construir una gran victoria de todos en octubre, que será la victoria de los trabajadores, de los humildes, de este gran proyecto nacional", dijo Scioli, que hoy participará de la presentación que realizará el ex presidente de Uruguay José Mujica en la Feria del Libro.

Además, mañana Scioli viajará a Paraguay, donde mantendrá un encuentro con el presidente Horacio Cartes; el martes visitará al gobernador José Luis Gioja, en San Juan, y un día después se mostrará con Jorge Capitanich, en Chaco.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, uno de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR