Schwarzenegger será Donald Trump por TV

Washington D.C. y Hollywood quedan a muchos kilómetros de distancia. Aparentemente el mundo de la política y la industria del entretenimiento no deberían tener muchas cosas en común. Y sin embargo tienen demasiadas. El más reciente episodio de esa rara alianza está cerca de llegar a la televisión norteamericana y por ende, tarde o temprano, a la del mundo entero.

Anteayer se anunció que en enero de 2017 Arnold Schwarzenegger debutará como el nuevo conductor de El aprendiz: celebridades, el reality show, que durante 14 temporadas condujo Donald Trump. Así, el ex gobernador de California ocupará el puesto de trabajo que antes fue del precandidato a presidente por el Partido Republicano en las próximas elecciones de noviembre en los Estados Unidos.

Aunque todavía faltan unos meses para el estreno del programa en la cadena NBC, los episodios en los que Schwarzenegger se dedicará a entrenar y descartar futuros empresarios ya se terminaron de grabar, y el ex Terminator empezó a promocionarlo desde su perfil de Twitter: @schwarzenegger. Además, los productores del ciclo que pasaron más de un momento difícil con Trump y sus afán por las declaraciones polémicas durante el tiempo en que estuvo al frente del programa, contaron algunas de las novedades de la nueva temporada. Adelantaron, por ejemplo, que los participantes que sean expulsados del juego ya no se irán en una limusina negra, sino que dieron a entender que su modo de transporte será un helicóptero, una especie de homenaje a su estrella y aquella famosa escena de la huida aérea de Depredador.

El cambio de escenario, en realidad, será fundamental. El programa que estaba muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR