Schrader y el futuro

MAR DEL PLATA.- Paul Schrader, presidente del jurado de la Competencia Internacional, surgió como crítico y guionista en los años 70, la última era dorada del cine norteamericano. Escribió varias películas de Scrosese, entre ellas Taxi Driver, Toro salvaje y La última tentación de Cristo. Luego incursionó en la dirección con Mishima,Gigoló americano y Días de furia, entre muchas otras.

A pesar de tan destacada carrera, Schrader parece preferir no pensar en el pasado y concentrarse en el futuro. Durante la charla abierta con el público y con la prensa en el festival, el director se enfocó en hablar de cómo imagina al cine en los próximos años, para él aún un enigma que puede vislumbrarse tomando a Internet como herramienta fundamental. No quiso hablar sobre Scorsese porque, según él, no tenía nada demasiado bueno para decir.

"No se puede seguir aplicando nada de lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR