Santiago del Moro reveló la ácida respuesta de su hija mayor cuando le contó que iba a tener otra hermanita

Santiago del Moro reveló lo que le dijo su hija Catalina cuando le contó del nacimiento de Santa (Instagram @santidelmoro)

Santiago del Moro contó en su programa radial la desopilante reacción de Catalina , su hija mayor, cuando le contó que iba a tener otra hermana . Santa, la menor del clan, nació a finales de marzo , pero meses antes el conductor tuvo que hacerle frente a los comentarios de la niña de 11 años. Al recordar aquel episodio, el conductor no pudo evitar reírse.

Su tercera hija junto a su esposa María José Sánchez , llegó al mundo el 25 de marzo pasado, la pareja ya tenía a Catalina y a Amanda , de 6 años. Pese a que el momento de comunicarle la noticia a las niñas fue muy pensado por el matrimonio, trajo una reacción inesperada.

La mayor de sus hijas lanzó picantes comentarios contra sus padres después de enterarse de la noticia de la dulce espera. "Le decía a María: ‘Te notaba un poquito más gorda’, ‘Espero que les salga linda’. Cosas así..." , reveló el conductor entre risas en El Club del Moro (La 100).

Más allá de ese tipo de intervenciones durante el embarazo, lo que más llamó la atención del conductor fue lo que expuso cuando se enteró de la noticia: "Nos dijo: ‘Es el peor día de mi vida porque mi cabeza dice una cosa, pero mi corazón otra. Dame tiempo" .

Santiago del Moro con sus hijas y su esposa (Foto: Instagram/@santidelmoro)

En esa misma línea, relató que Catalina tuvo algunos problemas en un principio para adaptarse a la idea y que eso la hizo pasar momentos complicados. "Volvió llorando del colegio porque todo el mundo la felicitaba y ella no estaba preparada" , contó Santiago.

Además, también detalló con humor la reacción de Amanda y la interacción que tuvo con su hermana mayor con ella después de emocionarse por la llegada de Santa: " Cuando les contamos, la más chiquita lloraba de emoción y ella ‘¿y vos de qué llorás, tarada?’...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR