Santiago Maratea estuvo mano a mano en LAM y no dejó pasar su pelea con Diego Brancatelli: 'Trabaja de que le peguen'

Santiago Maratea estuvo en LAM y no dejó pasar su pelea con Diego Brancatelli

Santiago Maratea estuvo este jueves de invitado en LAM (América) donde habló de su exposición mediática, las colecta que hace, su historia de vida y el caso Fernando Baéz Sosa. Además, en un momento de la entrevista, Ángel de Brito le consultó por su pelea con el periodista Diego Brancatelli y no tuvo ningún filtro para referirse a él.

El influencer aprovechó el espacio en la televisión para hablar de cómo trabaja a la hora de hacer una colecta caritativa y adelantó que está enfocando en crear una fundación, aunque aseguró que es algo muy complejo. En un momento del diálogo, De Brito se refirió a la pelea mediática que protagonizó con Diego Brancatelli, en la que se enviaron mensajes a través de redes sociales .

"¿Por qué Brancatelli?", consultó el conductor y el invitado redobló la apuesta: " ¿Por qué lo tengo de hijo? Y porque es un idiota. Es fácil pegarle a Branca, él lo sabe. Trabaja de que le peguen" . Luego explicó su reacción en las redes sociales. "Estaba muy violento yo porque me había traicionado un amigo. Y dije ‘me descargo con este’, que evidentemente quiere que lo atienda y yo justo estaba disponible. Fui y lo atendí ", indicó.

"De quien viene, es eso lo que me indigna. Todos sabemos de qué trabaja él . Venir a bardear mi laburo con lo que es mi laburo, solo por responder a alguien, me parece muy hipócrita de su parte. Entiendo que la gente que no tiene vergüenza hace este tipo de cosas. En su vida privada y cómo resuelve las cosas es de una manera súper miserable, y cuando sale a la calle va con el dedo y baja línea con un discurso que ni siquiera lo representa", señaló.

"¿A él no lo representa su discurso?", consultó Ángel de Brito y Maratea respondió: "No, para nada. No es alguien muy avispado, no es alguien que vos digas ‘mirá qué referente’. Se puso un negocio y fundió. Y donde trabaja como periodista es meramente en los lugares en que repite lo que tiene que repetir. O por un sueldo o porque no le da la personalidad, no sé".

El influencer señaló cómo comenzó esta pelea con el periodista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR