Santiago Kovadloff: 'En las próximas elecciones se juega el porvenir de la República'

El filósofo y ensayista Santiago Kovadloff.

El filósofo y ensayista Santiago Kovadloff participó durante la noche de este domingo de Comunidad de Negocios, por LN+ , y opinó sobre las próximas elecciones de medio término, que ya han despertado un fuerte debate, sobre todo al interior de la oposición . "Mucho más importante que los protagonismos es que los opositores que forman Juntos por el Cambio comprendan que la ciudadanía no espera voces que propongan singularidad, sino un discurso convergente de todas las fuerzas", observó.

En este sentido, explicó el filósofo que "la ciudadanía quiere escuchar cuál es el proyecto alternativo al de este gobierno" y cuestionó duramente al kirchnerismo , al decir que "han hecho de la autocracia, y de la subordinación de la ley al poder, un mecanismo de destrucción del sistema republicano". Fue tajante Kovadloff al afirmar que "en las elecciones de término medio se juega el porvenir de la República".

Resaltó así que la elección "es más importante que la figura del presidente venidero", y destacó al respecto: "Si en las legislativas la ley puede más que el poder y la perversión, entonces gana la República".

Criticas contra Alberto Fernández

En otro momento de la entrevista, Kovadloff cuestionó duramente el operativo de protección civil del Ejecutivo y dijo que "es evidente que se desconocen los hechos, en función de supeditar la política sanitaria a los intereses" del partido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR