Santi Maratea reveló el inesperado gesto que tuvo Karina Jelinek en la grabación del programa de Mirtha Legrand

Santi Maratea reveló el inesperado gesto que tuvo Karina Jelinek en la grabación del programa de Mirtha Legrand

Santiago Maratea lleva años moviéndose en el mundo de las redes sociales y, aunque durante mucho tiempo su fama se vio reducida únicamente al nicho de dichas plataformas, en los últimos meses se convirtió en uno de los nombres más mencionados en todo el país gracias a sus millonarias colectas solidarias. Este nuevo estatus le ganó un lugar en la mesa de Mirtha Legrand, en donde cenará junto a Marcelo Polino, Luis Majul, Patricia Bullrich y Karina Jelinek. A horas de que el episodio salga al aire, el influencer reveló el inesperado gesto que la modelo tuvo con él durante las grabaciones.

En los últimos años, Santi Maratea se dedicó casi por completo a realizar colectas solidarias para ayudar a diversas personas o respaldas múltiples proyectos. Así, se ganó un lugar entre las personas más influyentes del momento a nivel nacional y, por ende, comenzó a desfilar por diversos programas de televisión.

Aunque se sentó en los estudios de algunos de los ciclos más famosos de la programación actual, nunca pudo cumplir su sueño de cenar con Mirtha Legrand. Ahora, con la Chiqui nuevamente en la pantalla de eltrece, el influencer cenará junto a ella en compañía de Marcelo Polino, Luis Majul, Patricia Bullrich y a Karina Jelinek.

Mirtha Legrand regresó a la televisión y el sábado 24 de septiembre será su segundo programa

A diferencia de otras épocas, el ciclo de la legendaria conductora ahora se graba con antelación y, durante la filmación de la segunda edición, el influencer y la modelo protagonizaron un tierno intercambio . Así lo contó él en sus redes sociales, en donde reveló que la mediática le prestó un labial de la reconocida casa de diseño Gucci porque lo vio con los labios resecos. "Gracias por cuidarme Kari", expresó el sanidrense mientras su benefactora sonreía tímidamente frente a la cámara.

¿Cómo se hizo famoso Santi Maratea?

Casi diez años atrás, Santi Maratea -antes de ser la figura que el público hoy tanto quiere (o critica)- fue un adolescente que quiso probar suerte en el basto mundo de Internet. En el 2013, subió a YouTube su primer video y, su próximo paso, fue comenzar a compartir diversos sketches de humor.

Aunque nunca dejó de lado las redes sociales, creció y, por ende, su contenido hizo lo propio. A medida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR