Santanocita Jose Horacio y Otros C/ Luzzi de Gonzalez Ida Luisa y Otros S/ Ejecucion Hipotecaria

Fecha de disposición08 Marzo 2010
Fecha de publicación08 Marzo 2010
SecciónCuarta Sección - Judiciales
Número de Gaceta31858

434, modelo 205 GLD, año 1997, tipo sedán de cinco puertas, origen importado (España), en el estado en que se encuentra. El vehiculo está en muy mal estado de conservación general, con sus cuatro cubiertas en llanta. Carece de equipo de audio, de parrilla delantera, tapizados rotos, y evidencia algunos golpes en la carrocería y faros delanteros, y falta de pintura general. El parabrisas está rajado, faltan las escobillas, la antena de la radio y el capot y guardabarros delantero izquierdo están cubiertos de óxido. Se advierten faltantes en el motor tales como: alternador, bomba inyectora, filtro de aire, batería y bocina.

Al momento de la constatación no obraban las llaves del vehículo en poder de la policía, por lo que no se pudo abrir el baúl. Exhibición libre los días 18, 19 y 22 de marzo en horario corrido hasta las 18 hs. en el depósito Judicial y Municipal en Cerro Leones de la Comisaría Segunda de Tandil (sita en la calle Colón 1274, Tandil, Pcia de Bs As). Base: $ 4.000. Seña: 30%, comisión:

10% + IVA, Arancel CSJN: 0,25%, al contado y mejor postor. El comprador deberá constituir domicilio legal en la jurisdicción del Tribunal (cpr: 41 y 133) El saldo de precio lo abonará dentro del quinto día de aprobado el remate, sin necesidad de notificación bajo apercibimiento de ordenar una nueva subasta y de hacerlo responsable de la disminución que se opere en el precio obtenido en la nueva subasta, intereses, gastos, costas y multa (cpr: 580, 581 y 584). No se admitirá en el acto de subasta la compra en comisión, ni será considerada la eventual cesión de los derechos emergentes del boleto de compraventa.

Será inoponible todo incidente que promueva sin previo depósito del saldo de precio. Serán admitidas ofertas bajo sobre lcq: 212 y art. 104 inc.

6º del Reglamento del Fuero las que deberán ser presentadas por ante este Tribunal hasta dos días hábiles antes de la subasta. La apertura de los sobres tendrá lugar en esta sede el día hábil anterior a la subasta a las 12 hs. en audiencia pública a la que deberá comparecer el enajenador, los oferentes y el síndico. Los gastos que por cualquier tipo irrogue la toma de posesión del automotor y su transferencia de dominio, como así también el retiro de objetos extraños que pudiera haber en el automotor correrán por cuenta y riesgo del adquirente.

Buenos Aires, 25 de febrero de 2010.

Ana Paula Ferrara, secretaria.

e. 05/03/2010 Nº 20350/10 v. 08/03/2010 N° 16

El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nº 16 a cargo del Dr. Jorge A. Juarez, Secretaría 32 a mi cargo, sito en Av. Callao 635, Planta Baja, Capital Federal, comunica por dos (2) días, en los autos: 'Empresa Bartolomé Mitre S.A.C.I.F.I. s/Quiebra s/Incidente de venta de inmueble Cañuelas El Triangulo', Expte.

Nro. 50.069, que el martillero José María García Arecha rematará el día 12 de marzo de 2010, a las 12.15 hs. en punto, en la Corporación de Rematadores, Pte. Perón 1233, Capital Federal, el siguiente inmueble, con la base que se indica:

100% del lote de terreno designado como solar quince, chacra 6, ubicado en el partido de Cañuelas, paraje denominado 'El Triangulo', de la Provincia de Buenos Aires, Nomenclatura Catastral:

Circ. VI, Secc. B, Ch. 6, parc. 15, Matricula 5885;

se trata de un terreno desocupado de aproximadamente 11.000 m2; el mismo está loteado dentro de una fracción de campo, pero no cuenta con la infraestructura del loteo: calle abierta, alumbrado, y no está completamente alambrado.

Base: $ 15.000. Los bienes se enajenarán en el estado en que se encuentran, señalándose que habiéndoselos exhibido adecuadamente no se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR