Santander C/Petraglia

Noveno Juzgado en lo Civil, Comercial y Minas, Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Mendoza, en Autos N° 251.355 caratulados "BANCO SANTANDER RIO S.A. c/PETRAGLIA ALEJANDRA SOLEDAD p/EJEC. CAMB." hace saber a la demandada Petraglia Alejandra Soledad DNI N° 29.671.159 declarada de ignorado domicilio la resolución dictada a fs. 48: "Mendoza, 14 de diciembre de 2015. Y vistos: lo solicitado, constancias de autos y lo dictaminado por la Sra. Agente Fiscal, Resuelvo:

I- Aprobar la información sumaria rendida en autos y en consecuencia, tener a Alejandra Soledad Petraglia DNI 29.671.159 por persona de domicilio desconocido a los términos y efectos del Art. 69 del C.P.C.

II- Notifíquese el auto de fs. 29 mediante edictos a publicarse por tres días en el Boletín Oficial y Diario Uno (Art. 68 y 72 inc. IV del CPC). Oportunamente, notifíquese al Sr. Defensor de Pobres y Ausentes en turno. Cópiese. Regístrese. Notifíquese. cb Fdo. Dra. María Verónica Vacas - Conjuez. Asimismo, a fs. 29 el Tribunal proveyó: "Mendoza, 04 de Junio de 2015. Autos y vistos:...

Resuelve: I. Por presentado, parte y domiciliado en el carácter invocado a mérito de la copia de poder general para juicios acompañada.

II- Ordenar se requiera de pago al demandado por el cobro de la suma de Pesos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR