SANTAMARINA VALORES S.A. SOCIEDAD DE BOLSA

Fecha de la disposición23 de Diciembre de 2013

SANTAMARINA VALORES S.A.

SOCIEDAD DE BOLSA

CONVOCATORIA

CONVOCASE a los accionistas de Santamarina Valores S.A. Sociedad de Bolsa a las Asambleas Ordinaria y Extraordinaria a realizarse en la sede social de la calle 25 de Mayo 267 8º piso de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires el día 06 de enero de 2014 a las 11hs para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Elección de dos accionistas para firmar el Acta de Asamblea.

  2. ) Designación de un auditor contable externo conforme lo reglado por las normas de la Comisión Nacional de Valores

  3. ) Considerar la modificación de los artículos 1, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 13 y 14 con el objetivo de adaptarlos a los requerimientos de la Ley 26.831 y los reglamentarios de la Comisión Nacional de Valores en vigencia.

  4. ) Considerar la elaboración de un texto ordenado del Estatuto Social a los efectos de facilitar su consulta e interpretación permitiendo una lógica interacción entre todo el articulado que lo compone y una completa adecuación a la normativa vigente.

  5. ) Otorgamiento de los poderes necesarios orientados a permitir la inscripción de lo resuelto ante los organismos de control pertinentes.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 10 de diciembre de 2013.

EL DIRECTORIO

Presidente - Eduardo Antonio Santamarina

NOTA: La Asamblea en segunda convocatoria se celebrará el mismo día una hora después de la fijada para la primera convocatoria. Se recuerda a los Sres. accionistas la obligación legal de comunicar su asistencia con no menos de tres días hábiles de anticipación a la fecha de la Asamblea.

Designado según instrumento privado acta de asamblea de fecha 30/03/2012.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR