SANTAMARINA VALORES S.A. SOCIEDAD DE BOLSA

Fecha de la disposición 1 de Abril de 2015

SANTAMARINA VALORES S.A. SOCIEDAD DE BOLSA

CONVOCATORIA

Santamarina Valores S.A. Domicilio legal: 25 de Mayo 267 8º piso CABA. Convocatoria a Asamblea Ordinaria CONVOCASE a los accionistas de Santamarina Valores S.A. a la Asamblea Ordinaria a realizarse en la sede social de la calle 25 de Mayo 267 8º piso en esta CABA el día 29 de abril de 2015 a las 14hs para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

Elección de dos accionistas para firmar el Acta de Asamblea.

Consideración de la documentación legal y contable conforme la ley de sociedades comerciales correspondiente al ejercicio económico cerrado el 31 de diciembre 2014.

Consideración de la gestión del directorio desarrollada durante el ejercicio 2014 y su remuneración. Consideración del destino del resultado del ejercicio 2014.

Consideración de la gestión de la sindicatura desarrollada durante el ejercicio 2014, su remuneración y elección de síndicos titular y suplente por el término de un ejercicio.

Consideracion de la retribución del auditor externo por el ejercicio 2014 y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR