Santa Fe: vecinos hartos de la inseguridad colgaron pasacalles para advertir a los ladrones

Santa Fe: vecinos hartos de la inseguridad colgaron pasacalles para advertir a los ladrones

Cansados de los reiterados robos por los que pasan de forma permanente, los vecinos del barrio Escalante , de Santa Fe capital , tomaron una drástica determinación : colgaron pasacalles para advertir a los ladrones. "Atención, chorros", pidieron en esos carteles en los que les comunicaron a los delincuentes no solo que sumaron elementos eléctricos para proteger sus viviendas , sino también que están armados.

Quienes pasaron por esa zona de la ciudad, ubicada a aproximadamente 30 cuadras del centro , se encontraron con estos mensajes escritos sobre lona blanca, en colores rojo, negro, azul y amarillo. "¡Atención! Vecinos cansados, unidos y en alerta contra la delincuencia. Estamos atentos, señor delincuente, cuidate. Nosotros nos cuidamos entre vecinos", reza uno de los pasacalles, dispuesto en la esquina de Pasaje Ingenieros y Regis Martínez. E incluso indica: "Peligro, vecinos armados".

Otro de los carteles, en Regis Martínez al 2900, expone las quejas por la supuesta inactividad que ven de parte de las autoridades. "Sin respuestas oficiales, la seguridad la ponemos nosotros", sostuvieron y remarcaron: "Atención, chorros: tapiales y alambrados electrificados. El que avisa no traiciona. Peligro: 220 voltios".

Santa Fe: vecinos hartos de la inseguridad colgaron pasacalles para advertir a los ladrones

Uno de los residentes de esa zona, de nombre Emiliano , explicó al diario El Litoral que en el barrio están cansados de que les roben a "cada rato". Según...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR