Santa Fe Asamblea General Extraordinaria

EmisorMutual de Integrantes del Poder Judicial
Fecha de la disposición 5 de Junio de 2015

MUTUAL DE INTEGRANTES

DEL PODER JUDICIAL

SANTA FE

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

El Consejo Directivo de la , conforme a la normativa estatutaria resuelve convocar a Asamblea General Extraordinaria, para el viernes 14 de Agosto de 2015, a las 15 horas, a realizarse en la Sede de calle San Martín 1732 de la ciudad de Santa Fe, para considerar el siguiente orden del día:

ORDEN DEL DIA:

  1. Designación de dos socios para firmar juntamente con el Presidente y Secretario.

  2. Autorización para la toma de empréstitos en entidades financieras reguladas por el Banco Central de la República Argentina, con destino a capital de trabajo e inversiones productivas, con el propósito de mejorar la calidad de los actuales servicios, ofreciendo para ello, la cesión en prenda y garantía de los fondos emergentes de la cuota y acción social que se recauda a través de la Tesorería General de la Provincia y Caja de Jubilaciones,-en nombre de la Mutual, por todo concepto mediante los códigos de descuento del Centro Único de Autorización, por todo el periodo del mandato de la actual Comisión Directiva y Junta Fiscalizadora.

  3. Ratificación de las resoluciones del Consejo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR