Santa Fe Asamblea Extraordinaria

Fecha de Entrada en Vigor13 de Junio de 2017
EmisorAsociación Mutual de Asociados del Centro de Acción de Movimientos Comunitarios C.A.M.Co
Fecha de la disposición12 de Enero de 2017

ASOCIACIÓN MUTUAL DE

ASOCIADOS DEL CENTRO DE ACCIÓN DE MOVIMIENTOS COMUNITARIOS “C.A.M.CO”

SANTA FE

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

Por resolución del Consejo Directivo de la ASOCIACIÓN MUTUAL DE ASOCIADOS DEL CENTRO DE ACCIÓN DE MOVIMIENTOS COMUNITARIOS “C.A.M.CO” y en cumplimiento de las disposiciones del Estatuto Social, se convoca a los Señores Asociados a la Asamblea Ordinaria que se realizará el día 12 de julio de 2017 a las 18 hs. en el domicilio de calle Francia 1733 de la ciudad de Santa Fe, provincia de Santa Fe, con el objeto de tratar el siguiente

ORDEN DEL DÍA:

1- Elección de dos Asambleístas presentes para aprobar firmar el acta de asamblea conjuntamente con el Presidente y Secretario del Consejo Directivo.

2- Lectura, Consideración y aprobación del Convenio de Reciprocidad de la Asociación Mutual de Asociados del Centro de Acción de Movimientos comunitarios “C.A.M.C.O”.

3- Lectura, Consideración y aprobación del reglamento del Servicio de Órdenes de Compra de la Asociación Mutual de Asociados del Centro de Acción de Movimientos comunitarios “C.A.M.CO”.

4- Lectura, Consideración y aprobación del reglamento del servicio de Proveeduría de la Asociación Mutual de Asociados del Centro de Acción de Movimientos comunitarios “C.A.M.C.O”.

5- Lectura, Consideración y aprobación del reglamento de Ayuda Económica Mutual con Fondos provenientes de ahorros de sus Asociados de la Asociación Mutual de Asociados del Centro de Acción de Movimientos comunitarios “C.A.M.C.O”.

6- Lectura, Consideración y aprobación del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR