Sentencia de SALA I, 24 de Noviembre de 2015, expediente CCF 002687/2011/CA004

Fecha de Resolución24 de Noviembre de 2015
EmisorSALA I

Poder Judicial de la Nación CAMARA CIVIL Y COMERCIAL FEDERAL- SALA I CAUSA N° 2687/11 – S.

I. – SANTA FE 2000S SCS Y OTROS C/ SISTEMA MEDICO DEL CONSEJO S/ INCUMPLIMIENTO DE PREST. DE OBRA SOCIAL/MED. PREPAGA Juzgado N° 1 Secretaría N° 1 Buenos Aires, 24 de noviembre de 2015.

Y VISTO:

El recurso de apelación interpuesto a fs. 863 contra la providencia de fs. 862, y CONSIDERANDO:

  1. Este tribunal ordenó al magistrado fijar el plazo de vencimiento de las facturas admitidas en la sentencia para poder llevar a cabo la liquidación de los intereses (ver fs. 854/855). Frente a ello, el señor juez a-quo, previo a fijar el plazo de vencimiento de las facturas admitidas en la sentencia, y en atención a lo manifestado por la demandada y por el perito contador, solicitó a este último que constate los libros contables de las co-actoras e indique si allí surge la fecha en que las facturas fueron registradas y, en caso afirmativo, lo informe.

  2. En su memorial, la recurrente solicita que se revoque la providencia apelada, toda vez que lo que se requiere al experto ya fue realizado. Sostiene que el respaldo de las registraciones efectuadas en los libros son las liquidaciones acompañadas sobre las cuales el magistrado se basó para dictar sentencia.

  3. En los términos en los que ha quedado delimitada la controversia, la cuestión a resolver consiste en determinar si corresponde al juez a-quo solicitar al experto lo que estime conveniente para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR