Santa Evita será serie televisiva

La novela Santa Evita, de Tomás Eloy Martínez, será serie. Desde MipCom, la feria de televisión que se realiza actualmente en Cannes, la señal Fox anunció que adquirió los derechos del libro para sumar la ficción sobre el destino del cadáver de Eva Perón a su futura programación.

"Los próximos pasos prevén el desarrollo de los guiones mediante un writers room (salón de escritores) que estará conformado por diversos guionistas latinoamericanos", explicó Edgar Spielmann, ejecutivo de la cadena, en el encuentro internacional. Además, detalló que la serie estará compuesta por ocho episodios de una hora y que está previsto comenzar la preproducción y el rodaje el próximo año.

Aunque el proyecto recién está dando sus primeros pasos, se podría suponer que, a diferencia de las usuales producciones del canal realizadas para América latina, que se graban en Colombia, el programa debería grabarse, al menos en parte, en la Argentina.

Más allá del importante anuncio de Fox, la feria internacional de TV en la que se reúnen los productores de todo el mundo para comprar y vender sus productos internacionalmente está funcionando a toda marcha con importantes presentaciones de las figuras más destacadas de la pantalla chica global. Así, la productora y guionista Shonda Rhimes fue homenajeada como la personalidad del año; en su presentación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR