Sanlamu Sa

Fecha de disposición30 Marzo 2007
Fecha de publicación30 Marzo 2007
SecciónSegunda Sección - Sociedades
Número de Gaceta31127

tación de establecimientos fruticolas; cultivos forestales, vitivinicolas, olivicolas y de granja y demas actividades relacionadas con la agricultura y la ganadería y la industrialización primaria de los productos de dicha explotación; F) Operaciones agricolaganaderas, comprendiendo toda clase de actividades agropecuarias, explotaciones de campos, cria y engorde de ganado menor y mayor, fruticultura, avicultura y tambo, pudiendo extender hasta las etapas comerciales e industriales de los productos derivados de esa explotación, incluyendo en esto la conservación, fraccionamiento, envasado y exportación de los mismos; actuar como acopiadora de cereales, oleaginosos y todo otro fruto de la agricultura; comercialización de frutos del pais; arrendamiento de campos o establecimientos rurales para la ganaderia y agricultura, molinos o instalaciones para la preparación de alimentos para el ganado y aves G) Realizar todas las operaciones emergentes de la consignación, intermediación, transporte y comercialización de productos agropecuarios, en especial de cereales, oleaginosos, toda clase de semillas, haciendas, lanas, cueros y demas frutos del pais, de terceros y/o por cuenta de terceros y en general toda clase de distribuciones, comisiones y mandatos relacionados con el quehacer agropecuario; H) compra, venta, deposito, comercialización, importación, exportación, elaboración y producción de semillas, cereales, oleaginosas, haciendas, ganados, frutos del pais y de todo toro producto derivado de la explotación agricolaganadera o forestal, o que tenga aplicación en la misma, pudiendo actuar en negocios derivados, subsidiarios o complementarios de los anteriores; I) Producción, comercialización, representación, importación y/o exportación de semillas para la explotación agrícola, en todos sus niveles, referidas tambien a sus lineas geneticas; a la comercialización, producción, representación, importación, exportación de productos agroquimicos y todo lo relacionado con su aplicación; explotar semilleros y/o producir semillas originales propias. Actividades agrícolas: mediante la adquisición, explotación, arrendamiento, compraventa, permuta y administración de campos propios y ajenos; siembras directa y/o a porcentaje de cereales y/u oleaginosas; J) Sembrar, cosechar y acondicionar frutas, hortalizas o variedades similares, pudiendo realizar importaciones y exportaciones de insumos necesarios para la instrumentación de los fines y objetivos mencionados; explotación frigorifica y de galpones de empaque para el almacenamiento de frutos y hortalizas y vegetales con el fin de efectivizar la producción, comercialización e industrialización de las areas mencionadas, con la amplitud y medios tecnicos necesarios. Siembra, cultivo, elaboración y comercialización de la caña de azucar y sus derivados; operar con molinos y refinerias de azucar;

efectuar destilación y rectificación de alcoholes elaborar malezas para la producción de alcohol y subproductos similares.Agropecuaria: Explotación directa por sí o terceros, de establecimientos rurales, ganaderos, agrícolas, fruticolas, forestales, de propiedad de la sociedad o de terceros. Cria de ganado y hacienda de todo tipo. Cultivo y acopio de cereales. Explotación de tambos. Inmobiliaria Compra, venta, arrendamiento, loteo, permuta, administración y fraccionamiento de inmuebles urbanos y rurales, incluidas las operaciones de la ley de Propiedad Horizontal. Comercial: compra, venta, distribución, comisión y consignación de todo tipo de materiales, mercaderías, materias primas, productos elaborados o no, maquinas y equipos, repuestos y accesorios y en especial los relativos a su objeto social. La sociedad podrá adquirir o crear franquisias que permitan el desarrollo de las actividades establecidas en el presente objeto. Importadora y Exportadora: Mediante la compra, venta, comercialización, distribución, importación y exportación al por mayor y menor de bienes, materias primas, productos elaborados o semielaborados, mercaderias y frutos del pais o del extranjero, productos tradicionales o no tradicionales y todos aquellos incluidos en el nomenclador aduanero. A tales fines la sociedad tiene plena capacidad juridica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer los actos que no sean prohibidos por las leyes o por este Estatuto.

5) $ 20.000; 6) Administración: el directorio: 1 a 5 titulares por 3 ejercicios; 7) Representación: prescinde de sindicos 9) 28/2 de cada año; 10) Presidente: Luis Alberto Lopez y Director Suplente:

Sebastián Preiti, fijan domicilio especial en Portella 886, Planta Baja '2', Capital Federal. Autorizado en escritura 224 del 20/3/07. Escribano Juan Pablo Horquebie.

Autorizado - Carlos A. Rodríguez Certificación emitida por: María Aurelia Dellepiane. Nº Registro: 911. Nº Matrícula: 2994. Fecha: 27/03/2007. Nº Acta: 180. Libro Nº: 30.

e. 30/03/2007 Nº 85.320 v. 30/03/2007 PRODUMEDIA GROUP SOCIEDAD ANONIMA 'GRUPO PMG SA' continuadora de 'PRODUMEDIA GROUP SA' I) Acta de Asamblea General Extraordinaria unanime del 3/AGO/05: Art. 60: renuncia Director Suplente: Diego Ignacio Villanueva, que fue aceptada.- Se elige Suplente.- II) Por Acta Directorio del 3/AGO/05 distribuyen cargos:

continua Presidente Guillermo Lionel Yelpez y designan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR