San Vicente Asamblea General Ordinaria

Fecha de Entrada en Vigor 2 de Agosto de 2017
EmisorAsociación Mutual y Social Club Atletico Brown
Fecha de la disposición 3 de Enero de 2017

ASOCIACIÓN MUTUAL Y

SOCIAL CLUB ATLÉTICO BROWN

SAN VICENTE

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Se convoca a los Señores Socios de la Asociación Mutual y Social Club Atlético Brown a la Asamblea General Ordinaria a realizarse en sus instalaciones de calle Cangallo Nº 304 de la localidad de San Vicente, departamento Castellanos, provincia de Santa Fe, el día 28 de agosto de 2017 a las veintiuna horas, para tratar el siguiente

ORDEN DEL DÍA:

1) Designación de dos asociados para suscribir juntamente con el Presidente y el Secretario el acta de esta Asamblea.

2) Consideración de la Memoria, Estados Contables, Informe de la Junta Fiscalizadora e Informe del Auditor, consideración de la Gestión del Consejo Directivo y Junta Fiscalizadora, correspondientes al Ejercicio Económico Nº 30 finalizado el 30 de abril de 2017.

3) Consideración del Resultado del Ejercicio.

4) Conformación de la Junta Electoral de acuerdo al artículo 59 del Estatuto Social.

5) Elección de cuatro miembros para el Consejo Directivo en reemplazo de los Señores Javier Mana, Alejandro Bodini, Hugo L. Werlen, Guillermo Rubén Lottersberger por terminación de sus mandatos. Elección de cuatro miembros suplentes en reemplazo de los Señores Faustino Sánchez, Diego Raúl Bassi, Walter E. Cacchiarelli, Sergio Raúl Pariani.

6) Elección de un miembro titular para la Junta Fiscalizadora en reemplazo del Señor Gabriel Clemente, por terminación de su mandato. Elección de tres miembros suplentes para la Junta Fiscalizadora en reemplazo de los Señores Marcelo Schlund, Ariel Claudio Bauducco, Valentín Citroni, por terminación de sus mandatos.

7) Compensación Resolución INAM 152/90.

8) Autorización para la adquisición y venta de bienes muebles e inmuebles.

9) Autorización para la constitución de derechos reales sobre los bienes de la entidad.

10) Autorización para la realización de actividades dentro de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR