San Telmo: la Policía de la Ciudad salvó a una joven que quería arrojarse de un séptimo piso

Efectivos de la Policía de la Ciudad le salvaron la vida a una mujer que se iba a arrojar desde un séptimo piso

En las últimas horas, la Policía de la Ciudad rescató a una joven que intentaba arrojarse al vacío desde el séptimo piso de un edificio, en el barrio porteño de San Telmo. A raíz de una denuncia, los efectivos se trasladaron esta tarde hasta la vivienda.

Al llegar a la avenida Juan de Garay al 600 se encontraron con una mujer de 22 años que estaba en la cornisa del edificio, al borde de caer hacia la planta baja. El operativo comenzó en la terraza, para evitar una situación trágica.

Una vez en la parte más alta de la construcción de viviendas, y en un trabajo coordinado entre agentes de la Comisaría Vecinal 1C y Bomberos de la Ciudad, el equipo de rescate logró salvar a la joven y ponerla a resguardo, tras una impresionante maniobra de salvataje en el filo del edificio.

Cuando la joven quedó fuera de peligro fue trasladada a la planta baja donde fue atendida por personal del SAME. Minutos más tarde, fue derivada al Hospital Argerich con consigna policial con diagnóstico de "brote psicótico".

Todo quedó registrado por la cámara del celular de uno de los agentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR