Corralon elMaximus de San Miguel Srl S/ Quibra S/ Concurso Especial por Banco de la Nacion Argentina

Fecha de la disposición16 de Diciembre de 2008

Javier Cosentino, Secretaría Nro 15 del Dr. Leonardo Quintieri sito en la calle Libertad 533 Planta Baja de esta Ciudad de Buenos Aires, comunica por dos días en los autos caratulados: 'BLADIO CIA FINANCIERA S.A. C/MOMO LUIS S/EJECUTIVO' Expediente Nro 068585, que el Martillero Abraham Fleisman (4325-2706/7751/7647) subastará al contado y al mejor postor el día 19 de Diciembre de 2008 a las 8 hs en punto en la Oficina de Subastas Judiciales con sede en la Corporación de Rematadores sita en la calle Tte Gral Juan D. Perón 1233 de la Ciudad de Buenos Aires, el 50% (parte indivisa) de los siguientes bienes: tres lotes de terreno en block con todo lo plantado y adherido al suelo designados como parcelas Nro 28, 29 y 30 Matrículas 33934, 9641 y 34860, Nomenclatura Catastral: Circ. VI,

Sección D, Manzana 22, ubicados en el Barrio Altos del Oeste, con frente a la calle Venezuela entre Av. Libertador y Hudson a 3 cuadras de la estación Padre Marín de la linea de tren T.B.A.

(ex Sarmiento) Partido de Gral Rodríguez, Pcia de Buenos Aires y cuyas medidas surgen del testimonio de título de propiedad: cada uno de ellos mide 10 mts de frente por 32 mts de fondo lo que hace una superficie total por lote de 320 mts2; Total de los tres lotes: 960 mts 2. Sobre la parcela Nro 29 se encuentra una edificación con techo de tejas estilo colonial de una antigüedad aproximada de 35 años, en estado de deterioro.

La venta de los inmuebles se realiza en el estado de conservación en que se encuentran dichos inmuebles, los mismos se encuentran al cuidado por cuenta y orden del demandado a cargo de la Sra. Maria Felisa Arellana. SIN BASE. Seña 30%.

Comisión 3%. Arancel 0,25% (AC/99) sellado de ley 1% a cargo del comprador en efectivo en el acto del remate. El Comprador deberá constituir domicilio dentro del lugar de asiento del Juzgado y denunciar de corresponder, dentro del tercer día de efectuado el remate, el nombre de su comitente en escrito firmado por ambos y dentro del quinto dia de aprobada la subasta deberá depositar judicialmente en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires, el importe que corresponda abonado al contado, bajo apercibimiento de ley (CPr. 580). Además si por cualquier causa no depositare en autos el saldo de precio en el plazo indicado aunque la mora no le fuere imputable, se aplicarán los intereses legales conforme operaciones de descuento a treinta dias, tasa activa hasta su efectivo pago. El Comprador podrá optar por efectuar la transferencia de dominio por la via prevista expresamente por el art. 1185 del Código Civil y cuyo correlato procedimental regula el art. 587 CPr. y que posibilita alcanzar ese mismo efecto mediante la escritura de protocolización de actuaciones, que no es configurativa de una escritura traslativa de dominio, sino de un instrumento que reúne constancias fundamentales del proceso en el que se llevo a cabo la subasta (Disposición Técnico Registral Nro 10/73, del Registro de la Propiedad Inmueble de la Capital Federal; Palacio 'Derecho Procesal Civil T. VII, 656). Dispónese que el Comprador no será responsable por las deudas que registre el inmueble por impuestos, tasas y contribuciones devengadas con anterioridad a la toma de posesión del bien. El inmueble será exhibido los días 15 y 16 de Diciembre de 2008 de 14 a 16 horas.

Buenos aires, 10 de diciembre de 2008.

Adriana Milovich, secretaria.

e. 15/12/2008 Nº 22334/08 v. 16/12/2008 Nº 26

El Juzgado Nacional de Prim. Inst. en lo Comercial Nº 26 a cargo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR