San Lorenzo y Racing animan la jornada

Pablo Guede dijo que ya pensaba en Sarmiento ni bien San Lorenzo había barrido a Boca de la Supercopa Argentina. El 4-0 no le nubló la mente al entrenador azulgrana, que ya se había imaginado una y otra vez el partido de hoy, a las 19, frente al conjunto de Junín. El Nuevo Gasómetro será testigo de un festejo, pero también de la presentación de una idea, arriesgada y valiente, que en el verano no le dio tanto resultado como en el primer título del año frente a los xeneizes.

El otro poderoso en la continuidad de la 2» fecha será Racing, que recibirá a San Martín, de San Juan, a las 21.15, tras haberse clasificado a la zona de grupos de la Copa Libertdores. Además, a las 19, Atlético de Rafaela se medirá con Estudiantes y Aldosivi se enfrentará con Estudiantes; a las 21.15, Vélez jugará con Olimpo.

Guede mantiene un par de dudas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR