San Lorenzo desplegó su bandera al revés y estallaron los memes

Los cuervos desplegaron la bandera con el escudo al revés

Boca Juniors se consagró campeón en el Torneo Internacional de Verano 2022 tras ganarle 1 a 0 al San Lorenzo de Pedro Troglio . La hazaña xeneize se dio en el estadio UNO de Estudiantes de La Plata , donde Luis Vázquez marcó el gol que le dio la copa a su club y le brindó a Sebastián Battaglia la oportunidad de festejar su primer título del año.

Entre las perlitas del encuentro de los clubes argentinos, destacaron algunos detalles de la tribuna, como la presencia del refuerzo azul y oro Darío Benedetto , una gran cantidad de hinchas que asistieron para alentar a sus equipos y, sobre todo, algo que tuvo que ver con la bandera del Ciclón .

Escena del partido que disputan Boca Juniors y San Lorenzo por el Torneo de Verano 2022

Es que durante la primera parte de la final, en la que Boca ya se llevó el primer tanto de la noche, los cuervos desplegaron una bandera gigante con su escudo, pero tanto los xeneizes presentes en la cancha como los que comentaban el partido en redes sociales se burlaron por un detalle: estaba al revés .

Entonces, comenzaron a circular en Twitter algunos memes acerca del error -que luego algunos dijeron que fue a propósito en símbolo de protesta- que los fanáticos de San Lorenzo habían cometido. En esta línea, la cuenta Un Metro Adelantado chicaneó a los cuervos: "No pueden dar vuelta una bandera, imaginate el partido".

Las burlas por la bandera de San Lorenzo al revés

Otro, por ejemplo, en el mismo sentido, se rió con un juego de palabras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR