San Lorenzo, el campeón, sale a escena en Montevideo

MONTEVIDEO.- Es el año 0 de San Lorenzo en la Copa Libertadores, competencia que ya no le representa una deuda y un desvelo desde que hace un semestre la levantó en el Nuevo Gasómetro, tras vencer en la final a Nacional de Paraguay.

Un guiño del fixture permite que el campeón estrene el título en un estadio mítico como el Centenario de Montevideo. A las 19.45 visitará a Danubio, dirigido por ex el zaguero central Leo Ramos.

Las previsiones indican que hoy el Ciclón enfrentará al rival menos peligroso de un grupo que completan Corinthians y San Pablo, que se enfrentaban anoche. El técnico Edgardo Bauza ya advirtió de los duros rivales que esperan en la etapa clasificatoria. San Lorenzo deberá repetir el buen suceso que lo acompañó ante los adversarios brasileños en la campaña del título, con triunfos ante Botafogo, Cruzeiro y Gremio.

La estructura de torneo será igual a la que se consagró San Lorenzo: si la Libertadores se interrumpió en 2014 por el Mundial, ahora la pausa la impondrá la Copa América. Durante el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR