San Fabián Asamblea General Ordinaria

Fecha de Entrada en Vigor28 de Septiembre de 2018
EmisorMutual de Ayuda Entre Asociados y Adherentes de la Sociedad Union y Progreso
Fecha de la disposición27 de Enero de 2018

MUTUAL DE AYUDA ENTRE ASOCIADOS Y ADHERENTES

DE LA SOCIEDAD UNIÓN

Y PROGRESO

SAN FABIÁN

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

EJERCICIO N° 28

De acuerdo a lo dispuesto por los estatutos sociales, el Consejo Directivo de la MUTUAL DE AYUDA ENTRE ASOCIADOS Y ADHERENTES DE LA SOCIEDAD UNIÓN Y PROGRESO, Convoca a los Señores Asociados a la Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día miércoles 14 de Noviembre del 2.018, (14/11/2.018), a las 20 horas en las instalaciones de la Sede Social ubicada en calle 9 de Julio N° 381 de esta localidad, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Designación de dos (2) asociados presentes para que juntamente con el Presidente y Secretario aprueben y firmen el acta de ésta Asamblea.

2) Lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Recursos y Gastos, demás Cuadros, Anexos, Informe de la Junta Fiscalizadora,.Dictamen del Auditor y Asignación de los Excedentes, correspondiente al 28° Ejercicio Social cerrado el 31/08/2.018.

3) Consideración de las donaciones efectuadas durante el ejercicio cerrado el 31 de Agosto de 2.018.

4) Aprobación del padrón societario vigente.

5)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR