San Cayetano: un ritual para atraer el dinero, el éxito en los proyectos y el crecimiento, según Jimena La Torre

ARCHIVO-. Jimena La Torre reveló un ritual para atraer el dinero, el éxito en los proyectos y el crecimiento en San Cayetano.

Hoy es el Día de San Cayetano y, como cada 7 de agosto, miles de fieles se congregan por el Patrono del pan y del trabajo para agradecerle y hacerle pedidos. El punto donde se reúnen es el Santuario del santo, ubicado en el barrio porteño de Liniers.

En línea con esto, la astróloga Jimena La Torre reveló un ritual para este día y señaló que la Luna en sagitario es "súper positiva y optimista, y nos ayudará a ver un futuro seguro". De esta manera, la tarotista apuntó: "Es una fecha muy especial, así que a crear nuestra propia magia, que te ayudará a encaminar tu proyecto 2022, absolutamente material".

Para el ritual, se necesita la carta del 7 de oro en la baraja tradicional (el 7 de diamantes en la de poker). Esta carta, explicó, representa el día y la noche, ya que puede ser un horario distinto en otra parte del planeta.

Se trata de unir 7 espigas -o ramitas de alguna planta seca- con una cinta y colocarlas al lado de una vela.

La energía del pedido dependerá del color que se emplee, según explicó la experta. "Si usás el color amarillo para la cinta o para la vela, tendrá que ver con el trabajo y el dinero específicamente. Si son verdes, tendrá que ver con la profesión . Y si lo hacés con el color marrón, tendrá que ver con concretar los proyectos, como comprar una propiedad", relató la tarotista.

La astróloga empleó 7 espigas unidas por una cinta, una vela y la carta del 7 de oros.

Además, señaló que el ritual que se realiza el Día de San Cayetano "tiene que ver también con la duplicación de la energía de la Pachamama ", que se celebró el 1° de este mes.

En este caso, la tarotista apuntó dos posibles fines para el ritual del día que conmemora a la Madre Tierra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR